¡ADVERTENCIA CONTENIDO +18!
SE RECOMIENDA DISCRECIÓNEstaba muy asustada, pero sobre todo asqueada de ser la razón por la cual Davina estaba tan herida. No pude contenerme y me derrumbé. Me senté en la orilla de la cama y sostuve mi rostro entre mis manos, mientras mis ojos expulsaban grandes ríos de agua salada.
Tom se sentó a mi lado, pasó su brazo por mi costado para acercarme a él, y así poder llorar en su pecho.
-Soy una basura, siempre supe que estaba mal y aún así la lastimé -decía lamentándome.
-Piensa que tal vez el alcohol y el enojo es el que está hablando, no ella -respondió intentando consolarme.
-No Tom, es obvio que ella lo sabe, es justo que se sienta de esa manera, y todo es mi culpa -dije continuando mi llanto.
-¿Qué quieres hacer?
-¿Qué? -pegunté en tono confundido-. ¿A qué te refieres?
-¿Qué te gustaría hacer para solucionarlo?
-¿Esto tiene solución?
-¿Tú crees que haya solución?
-No... No lo sé -dije confundida.
-Mi pregunta no es para presionarte a resolverlo ahora mismo, solo quiero que sepas, que lo que quieras hacer, me gustaría que me dejes ayudarte.
-Esto definitivamente es algo que debo resolver sola -respondí aún sumida en la tristeza.
Él tomó mi barbilla para verme la cara, mientras retiraba los cabellos que se habían pegado por la humedad en mis mejillas, y secaba con sus pulgares aquellas gotas que hacían evidente mi estado de ánimo.
-Y no dudo ni por un minuto que lo puedes arreglar por tu cuenta, pero no tienes que enfrentarlo sin compañía -decía mientras terminaba de limpiar mis lágrimas.
-Ya no quiero hacerle mal a nadie más, y menos a las personas que aprecio, no quiero ser este monstruo en el que me he convertido -dije sollozando con menor intensidad.
-No digas eso, no eres un monstruo.
-Claro que sí, mira cuánto daño dejo a mi paso.
-Estos han sido errores míos en su mayoría, no debí incitarte a hacer cosas que te dañarían. Te juro que de haber sabido que esto resultaría así, lo habría parado desde hace mucho. Lo siento en verdad Lía -dijo con un tono arrepentido.
-No sé con qué cara voy a pedirle que me escuche -dije bajando la mirada al piso.
-Todo va a estar bien, solo deja que se calme un poco -dijo tomando mi barbilla para centrar mi vista en él.
Sabía que está vez iba a ser mucho más difícil hablar con Dav, en especial porque tendría que enfrentar mis errores, ya no podría evitar o negar las suposiciones que me daba cuando sospechaba algo entre Tom y yo.
Ya estaba un poco más calmada, Tom seguía acariciando mis mejillas, mientras me veía con unos ojos que reflejaban lástima. Ver la forma tan transparente de mostrar lo importante que soy para él, siempre causa una gran debilidad en mi persona, hace que piense que realmente estoy frente a mi otra mitad, que él, mejor que muchas personas, me conoce de una manera cercana a la exactitud.
De alguna manera, el sabía como me sentía cuando él se comportaba de esa manera conmigo, me hacía manifestar de manera inconsciente que lo que necesitaba, era que estuviese a mi lado para saber que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me
FanficMudarte de país siempre es complicado, pero Lia experimentará el siguiente nivel a difícil cuando se mueve de México a Londres. Aunque como en todo cambio vienen cosas buenas (como ser cercana a tu celebridad platónica), también vienen cosas complet...