꧁Prólogo꧂

10.7K 614 88
                                    

Todo país tiene sin falta alguna un grande y único mafioso el cual siempre será respetado por saber manejar de todo tipo de negocios; empezando desde lo más bajo en la calle hasta ahora llegar con los mismísimos gobernadores del país.

En este caso; Corea.

Fuese del sur o del norte, existía un único alfa respetado inclusive por el mismísimo presidente del país. Era un gran hombre de aparentemente cuarenta años y se decía de forma aparente porque verdaderamente nadie conocía su verdadera identidad. Aquel alfa siempre se mostraba con un simple traje color morado junto con un mal pintado maquillaje de payaso. Así era él, así siempre era.

Él era el señor Jeon.

El único alfa con el suficiente valor, capacidad, fuerza e inteligencia de haber sabido manejar miles y miles de contratos siempre con tal de no ser arrestado tan fácilmente. Si no fuese por tener palanca con el mismísimo gobierno, probablemente ya estaría tras las rejas en lo que restara de su vida.

Pero no, no era así.

Le hacían llamar señor Jeon, y aquel apodo era más que nada por algo cercano a lo que constantemente hacía; aparecer y desaparecer tan fácilmente.

Pero no todo es bonito y duradero...

Menos cuando obras mal porque de la misma forma te irá mal. Jeongguk, mejor conocido como señor Jeon, atraía la envidia y respeto por los miles y millones de dinero que en sus bolsillos cargaba, era por ello que alguien ansiaba acabarlo, pero no ensuciándose las manos.

Para su mala suerte, ningún mafioso era mejor que el señor Jeon. Por eso había decidido acudir a otro mafioso, uno de su mismo rango, donde afortunadamente vivía en el país de Japón.

Le hacían llamar "black cherry", un aparente hermoso chico enmascarado de labios pintados de negro.

Un supuesto alfa.

Cerezas negras. Sí, definitivamente así era. Cualquiera que viese aquellos esponjosos labios pintados de negro, sabría que se trataba del único chico reconocido por ser un grandioso sicario en el país de japón.

El enemigo tenía un plan. Un plan que los llevaría a encontrarse e iniciar una guerra. Él no buscaba que el hermoso enmascarado llegara directamente a matar al señor Jeon. JiYong buscaba provocar al señor Jeon para así ir tras el enmascarado.

Pero ninguno de los dos había tomado en cuenta que el simple hecho de haberse cruzado en el camino del otro, sería la completa destrucción para sus vidas.






------- ♠ -------

artl-her es una editora excepcional creando videos y portadas, ella me ayudó con esta belleza de book trailer. Con todo el rollo de mi cuenta eliminada había olvidado mencionar este importante crédito✨❤️

Había llegado a 1M de visitas en este fanfic en mi anterior cuenta 💔

Pero bueno, aquí vamos de bueno...

"ʙʟᴀᴄᴋ ᴄʜᴇʀʀʏ" → [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora