FINAL

3.8K 328 65
                                    

Dicen que el amor tiene muchas ramas de significado, pero finalmente siempre existirá un puro y sincero sentimiento por la persona correcta.

Y eso es totalmente obvio tomando en cuenta que el amor puede referirse a muchas fases y también depende con qué persona lo demuestres.

En tu vida hay que saber con quién deseas pasar sólo un rato, con quién deseas nacer un recuerdo y finalmente, con quién deseas permanecer de forma eterna a su lado.

Era cierto que en JiMin existía un primer amor, aquel que probablemente confundió sólo para enmascarar el amargo recuerdo de lo que en su niñez se dio, porque básicamente Taeyang se había encargado de sacarlo de aquel asqueroso y maldito infierno, y nacer un amor por el alfa a base de ello era totalmente comprensible. Sin embargo… ahora podía diferenciar con toda honestidad el querer, y amar como ahora lo hacía.

Finalmente para JiMin y JungKook todo había sido reciproco desde el mismísimo comienzo.

En primera para JiMin, cuando impactado supo que el alfa le había descubierto sin problema alguno su aroma verdadero y natural. Independiente de que alfa fuese sensible del olfato, muy en el fondo el omega sabía que aquel encuentro no había sido de la nada. El destino vaya que existía y todo se había formado muy lentamente y de forma específica en aquel laborioso rompecabezas.

JungKook también lo sabía. Sabía que desde el momento en que cruzaron miradas las cosas no tornarían igual, que el haberse topado con aquel par de perlas en sus ojos su instinto sería completamente diferente. Y su lobo lo había demostrado, simple y sencillamente al reaccionar y darse a notar cada que el omega se acercaba para pelear o buscar alguna discusión.

Era cierto que su relación no había iniciado del todo bien como cualquier pareja de destino, porque incluso ambos habían estado a un paso de quitarse la vida si no es porque las casualidades saliesen a flote para lograr juntarles.

Sin querer y con el tiempo, ambos fueron amándose de forma desenfrenada y sincera hasta ahora asegurar que sienten aquel difícil sentimiento de amar, de querer, de proteger a la persona, de necesitarle, de gritar a todo pulmón a los cuatro vientos qué tan importante es la persona en tu vida.

Enamorarse no estaba en sus planes, de ninguno de los dos de hecho, sin embargo, ahora yacían dentro de un maravilloso vínculo lleno de amor, respeto, confianza y comprensión. La marca ahora mostraba al mundo quién era la nueva pareja de la mafia del imperio Jeon, que a pesar de haber partido del mundo las verdaderas reinas, aquello no quitaba el hecho de que ahora los herederos tomaran trono de literalmente, todo el movimiento.

JiMin había sido el encargado de animarle y levantarle el ánimo para después quitarle los miedos y hacerle responsable de lo que ahora le correspondía. Tener al omega a su lado era el mejor regalo adquirido en su vida. Porque a pesar de haber jurado y asegurado no enlazarse tras saber que supuestamente no existía destinado, ahora mismo agradecía a la luna por haberle permitido tener esta oportunidad.

El tiempo vaya que había hecho de las suyas.

En todo el transcurso dado de los meses, Taehyung finalmente había abandonado la mansión de los Kim para juntarse deseosamente con Hoseok, ambos a pesar de ser alfas aseguraban que ambos habían nacido para estar juntos y aparentemente así se hacía a notar.

Namjoon tras saber todo lo ocurrido realmente deseó no haberle permitido ir desde un principio, sin embargo, saber que JiMin ahora feliz con un gran bulto en su estómago le hacía apoyarlo incondicionalmente aún por mucho que doliese. De todas formas… siempre supo que ese omega jamás iba a ser suyo, y tampoco estaba dispuesto a pelearlo si su amigo era finamente feliz al lado del alfa y peor aún, ya enlazado.

"ʙʟᴀᴄᴋ ᴄʜᴇʀʀʏ" → [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora