14

2.3K 286 7
                                    

—O sea que no mentías con lo de que te gustan los alfas, ¿eh? 

TaeHyung rió penosamente ante el comentario del omega. El olor a café abarcaba absolutamente toda la cafetería, por lo que le obligaba básicamente a estar de buen humor, eso y más con la presencia del omega, con quien debía admitir que tenía una comprensión bastante buena. Tres días continuos habían estado yendo al mismo lugar para platicar muy secamente de temas limitados. No era un gran tiempo el que se quedaban hablando, pero sí lo suficiente como para bromear de temas ya hablados. 

—Podría decirse que sí —admitió el alfa, encogiéndose de hombros a la vez que daba un trago a su café con leche, escuchando la risita de JiMin. 

—Creí que sólo se trataba de una prueba, ¿sabes? —dijo el omega, mirando al centro de la mesa las galletas pedidas por el alfa. Había que admitir que el hambre había desaparecido desde haber tomado los supresores, el ver ahora la comida le daba un poco de nauseas. 

—No, para nada que lo es —detalló al omega, notando que se encontraba mirando al centro de la mesa —Puedes agarrar con toda confianza, JiMin —dijo TaeHyung, donde el omega rápidamente negó.

—No, gracias, no tengo hambre. El café me lo estoy tomando muy forzadamente porque de verdad que siento que voy a estallar —acomodó la máscara, de paso acomodando de igual forma su cabello castaño.

—Eh… quisiera hacerte una pregunta —al instante JiMin le miró, prestándole atención mientras asentía con la cabeza —¿No sientes  algo de pena por siempre traer la máscara puesta? Entiendo que debes cuidar bastante tu identidad, porque muchos aquí lo hacen, pero no cubren en su totalidad el cuerpo o el rostro. 

—Lo sé —respondió simple, recargando sus codos sobre la mesa a la vez que entrelazaba sus dedos, dejando caer el mentón sobre sus manos en puño, mirando en todo momento al alfa —, y no hay necesidad de cubrirse en su totalidad porque todos son alfas, por naturalidad siempre tendrán rasgos más maduros a diferencia de un omega. Si me quitara la máscara al igual que la capucha que siempre llevo, es obvio que todos se darían cuenta. No importa que tenga este perfume químico, se darán cuenta. 

—Entiendo… —asintió comprensible, haciendo una leve mueca, frunciendo el ceño en duda —, pero… ¿qué hay de malo con ello? ¿qué hay de malo mostrar que eres omega?

—Ehm… nos estamos desviando un poco del tema, ¿no crees? —sonrió de forma nerviosa, finalmente dejándose caer en el torso de la silla. TaeHyung al frente sonrió, rodando los ojos.

—No busco manipularte para que me confieses cosas, ¿vale? —aclaró —, sólo que me parece algo absurdo cubrir que eres… —miró a los lados, rectificándose que nadie estuviese cerca —, que eres omega. 

—No, no lo entenderías porque eres alfa —respondió JiMin, tragando duramente saliva —, nunca entenderías lo que es estar de este lado. Tú podrías verlo como algo normal, pero no todos son como tú. Un gran ejemplo está el idiota de tu compañero, el asqueroso alfa que tocó al pobre omega en el baño. Sería para ello como una idiotez que yo, un omega, sea un sicario. 

—Sin querer queriendo me has soltado la sopa —sonrió TaeHyung, a lo que JiMin cerró con lentitud los ojos ante su descuido, dejando caer su frente sobre la palma de su mano —Hey… tranquilo, no es como que yo vaya a esparcir aquello a todos lados. Pero notando tu descuido y la fuerza con la que escupes las palabras… veo que tienes un gran rencor por los alfas, ¿me equivoco?

JiMin sólo se mantuvo callado, en cambio tomando la taza de café para mantenerla en sus labios, obviamente fugándose de la pregunta. No era tema del que gustaba hablar, si era honesto ante la pregunta, podía admitir que sí, pero no con todos los alfas porque claramente no todos serian así. Pero no estaba interesado en descubrir quiénes sí lo eran y quiénes no, por lo que prefería que todo siguiese así. 

"ʙʟᴀᴄᴋ ᴄʜᴇʀʀʏ" → [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora