# 11

534 76 23
                                    

Enamorado Tuyo — Cuarteto de Nos

Su padre no habia estado en casa desde ayer, incluso se le habia hecho raro cuando en toda la noche aquel hombre no entro a su habitación preguntando por la persona con la que salio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su padre no habia estado en casa desde ayer, incluso se le habia hecho raro cuando en toda la noche aquel hombre no entro a su habitación preguntando por la persona con la que salio. Sabia que su mami le decia todo. Bueno, a veces tenian sus secretos pero ese es otro tema. Cuando Hobart y Rio se vieron por primera vez sabia que era un chico con personalidad que su mamá nunca había visto. Rebelde. Como si gritara que iba a llevar a Miles por un mal camino. Sabía que no era así. Bueno, Morales pensaba eso. Pero su mamá no, tal vez. Es asi que se asusto cuando el lunes por la mañana cuando apenas se amarraba las cintas, pegando un salto y casi cayendose cuando Jeff entro abriendo la puerta de golpe.

— ¿No te estás drogando? —Fue lo primero que escuchó, moviendo las ideas de Miles y sacandole de este planeta por unos segundos.

— ¿Qué?

Lo dijo, mas bien, soltó sin querer. Aquellas palabras de alguna manera lo alarmaron. Miles no se drogaba pero de igual forma se sentía como si lo hubieran atrapado.

— No, pa'. —Trato de calmar al mayor, quien miraba alarmado a cualquier rincón de su habitación, como si buscara cualquier señal para regañarle.— ¿Por qué sales con eso? —Trató de hablar con humor, sonriendo y relajando su postura, nervioso en el fondo.

No se drogaba, aclaro.

Pero Morales solo buscaba desviar la atencion de su papá de cualquier parte de su cuarto, como si de verdad escondiera algo.

Más que las ganas de darle todo su cariño a aquel punk. Davis entrecerro los ojos.

— Miles.

— Si lo dices por Hobie... El es un amigo de Gwen de la banda. —Trato de encajar con el tema, con suerte lo hizo notando como su padre se relajaba un poco ante la mención de aquella rubia.— Se que se ve como todo un chico que me ofreceria droga pero no es asi, comimos hamburguesas. —Sonrio, no por lo que dijo, si no por el recuerdo.

Esa mañana de camino al colegio, Jeff no había hecho nada más que preguntar cosas.

Pero nunca pregunto por su edad.

Pero nunca pregunto por su edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
scratch, punk!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora