It's Only Sex - Car Seat Headrest
- ¡Tío! Bien, estoy bien. -Estaba animado, había dormido bien durante tres dias seguidos, habían vuelto a una vida tranquila, Gwen no tenia ensayos por el momento, solia pasar em tiempo con ella y Pavitr.- Ah, ¿Vendrás? No, no, no le dire a papá. No, tampoco a mamá. -Rio en voz baja, colocandose los zapatos y dejando un nudo flojo en sus cintas.- Estoy bien, te pondré al día cuando llegues.
Las conversaciones con su tío siempre eran agradables, podía hablar sin limitaciones, sin pensar en si lo que diría estaria mal o lo regañarian por algo. Lamentablemente tenía que despedirse. Era momento de salir un rato con Stacy y Prabhakar, verían alguna película y probablemente saldrían a comer después. No había hablado con Hobart, tampoco podía tener una excusa buena ya que la banda no iba a tener ningún ensayo durante un rato. Le dolía que el otro ni siquiera lo saludará, aceptaría incluso solo recibir una imagen graciosa y volver a ser abandonado. Tampoco quería volver a empezar una conversación él, Miles se ponía de nervios y se sentia patético cada que se daba cuenta que siempre empezaba el las conversaciones. Por otro lado, Aaron Davis, quien era su tío, llegaría a la ciudad dentro de unos días, le había comentado que no le dijera a sus padres, quería que fuera sorpresa, pero Miles no había recibido un aproximado de la fecha en la que llegaría asi que también era una sorpresa para él.
Su teléfono sono. Echó un vistazo.
- Gwen. -Saludo con voz suave, aunque feliz.- ¿Ya están ahí? -Pregunto curioso y esperando una respuesta negativa, no quería llegar tan tarde.
- Apenas vamos en camino, hablé con Pavitr y me dijo lo mismo. -Contestó simple.- ¿Miraste la ubicación, Miles?
Sabía porque le preguntaba aquello, hace mucho no salían asi, pero cuando habían tenido la oportunidad Morales nunca miraba los mensajes antes de salir y terminaba al otro lado de la ciudad. La rubia tampoco entendia el como pasaba eso.
- Oh, apenas la iba a mirar. -Mintio, rascandose la mejilla y abriendo el chat que tenía con su mejor amiga, dio click en el enlace de la ubicación rapidamente.- Te colgaré, los veo allá. -Se despidió no sin antes escuchar también un adiós por parte de la otra.
ESTÁS LEYENDO
scratch, punk!
FanfictionA Hobie nunca le gustaron las reglas, pero podía hacer un esfuerzo por Morales. ゝ au sin poderes.