Scratch, Punk: Especial
Hobart recordaba las fechas especiales aunque a veces se hiciera el tonto, pero no había ni un cumpleaños de sus padres o una fecha especial que fuera olvidada. No importaba que les daba, un abrazo, regalos, una canción, pero un presente siempre estaba ahí para sus padres.
La primera vez que quiso festejar el día del padre fue en secundaria, en ese entonces Hobart ya tenía problemas con Miguel, era normal, entraba en su etapa rebelde y aunque a O'hara lo sacaba de quicio, trataba de entenderlo.Eran días donde Hobart no tenia un billete, muy apenas contaba monedas en su mano.
Habia rechazado cualquier plan que le habian propuesto sus amigos de ese entonces, aunque sonara divertido para él era más importante buscar algo para su padre quien habia estado pasando por momentos difíciles debido a él.
Hobie era consciente de lo que podía causar en la gente, tanto positiva como negativamente, no era tonto, sabía que acciones hacía y no se justificaba nunca con nada, porque sabía lo que hacía y lo que causaba. Había veces que le importaba, y veces que no. Aunque las peleas o cualquier argumento entre él y Miguel fuera algo ya cotidiano y cansado, no le quitaba el hecho de saber que estaba haciendo las cosas malas.Quería compensarlo.
Recordaba que ese día había estado calle tras calle, mercado en mercado, tienda tras tienda, y no le gustaba nada. Queria algo significativo, que gritara que comprendía que causaba problemas, y que a pesar de que aquello le gustaba, también se lamentaba al saber los sentimientos tristes que podría estar sosteniendo su padre adoptivo.
Un gran pastel se situaba en la mesa del comedor, con Peter y Miguel abrazando al universitario quien correspondía a aquel afecto sonriendo levemente.
- Aún recuerdo la vez que llego llorando a casa. -O'hara mencionó aquello, Hobart fruncio el ceño cubriendose la cara por unos segundos y suspirando, escuchando las risas de su familia.
- Era joven y no investigaba sobre el pronóstico del tiempo.
Era una anecdota cálida aunque para Hobart había sido un fastidio. Ese dia había terminando por comprar unas flores y escribiendo una carta mientras caminaba a su hogar, aunque la letra estaba tan mal hecha, no le importaba con el estrés que llevaba desde que se puso a buscar un regalo para sus papás. Había puesto su corazón en aquella hoja para decir palabras cursis y cuando se sentia aliviado, la lluvia le habia caido encima como si un bote de agua le hubieran lanzado.
Llegó arruinado y fue la burla durante días.
Ahora solo reía por aquellos recuerdos, avergozándose de si mismo mientras Miguel le daba palmadas y Peter dejaba un beso en su mejilla. O'hara nunca lamentaria haberlo tenido como su hijo, aunque las peleas fueran difíciles de manejar aún, todo se solucionaba con el cariño que se tenían.
Hobbbie es mal hijo pero kiere mucho a sys papis :33
Chicos ya no aguanto ya kiero q miles y hobart se besen omg pero es q dios no puedo
Feliz dia a sus papás, espero q la esten pasando bn con ellos
Pronto siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
scratch, punk!
Hayran KurguA Hobie nunca le gustaron las reglas, pero podía hacer un esfuerzo por Morales. ゝ au sin poderes.