Izar miraba todo con ardua atención, era una casa realmente espaciosa por dentro, contaba también con una numerosa familia (demasiado a los ojos de Izar). Nadie había hablado con ella salvo Ginny, los demás se internaron en la cocina junto a los patriarcas de la casa. Ahora mismo se encontraban esperando a un miembro importante para hablar, o al menos eso fue lo último que la pelirroja le había notificado.
Un poco más alejado estaba Harry, medio se escondía para poder ver a la castaña. Sirius le mostró una foto de su hija una vez cuando se reunieron en la casa Black (cuando surgió todo el tema de la orden del Fénix), era muy parecida a la niña de la foto, aun así estaba completamente seguro que era ella al recordar a la ex pareja de Sirius, era igual a la señorita Eloise.
─¿Qué crees que haces?
La voz de Hermione lo asustó, lo miraba de una forma muy poco agradable. Ron estaba a un lado suyo junto a Ginny, los demás Weasley estaban en la cocina haciendo un desayuno para todos, pensaban en como era que Sirius Black tenía una hija.
─Solo estaba observando ─murmuró Harry.
─¿Creen que realmente sea su hija? Sirius nunca hablo de algo parecido cuando nos quedamos en su casa ─habló Ron no muy convencido.
Harry negó.
─Si es hija suya ─afirmó el azabache.
─¿Cómo estás tan seguro de eso? ─preguntó Ginny.
─Sirius me mostró una foto de él con su esposa y una niña, ella es igual a la mujer de la foto ─dijo esta vez viendo a castaña, estaba perdida mirando las fotos de la pequeña sala.
─Debe de ser un golpe muy duro para ella entonces ─dijo Hermione un poco apenada.
─No lo sabe ─habló Ginny, todos la miraron─. Cuando la encontré me dijo que lo buscaba, no sabe nada aún. Piensa que él está...
─Vivo ─murmuró Harry cerrando los ojos con fuerza.
Molly salió de la cocina con platos. Huevo, tocino, panqueques y algunas frutas habían en ellos, atrás le siguieron unas tazas que iban flotando, los gemelos pasaban con jarras de jugo y café en las manos. Era una clara señal de que debían ir a la mesa del comedor. Ginny fue la única que se acercó a Izar nuevamente, los demás no sabían como actuar.
─Izar ─la llamo la pelirroja, ella la miró enseguida─, vamos a desayunar, haznos compañía. De seguro no has comido nada aún.
Izar le sonrió con las mejillas rosadas, era cierto si, pero le daba demasiada vergüenza. Ginny al ver que no se movía la tomó de la mano y con una sonrisa la guío a la mesa. Izar quedo entre Hermione y Ginny, frente a ella estaba Harry sin poder dejar de verla, solo podía pensar en como iba a decirle que no iba a poder ver a su padre.
─Cuéntanos, cariño, ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Molly le pregunto abiertamente, Izar la miró un poco incomoda, aún así sonrió viendo como Ginny le servía fruta, panqueques, y separaba en otro plato huevos y tocino para ella, le dejo también un vaso de jugo frente al plato indicándole que coma.
─Bueno, es un poco complicado, pero de llegar aquí mismo ─dijo señalando la casa─, me trajo Kreacher.
─¿Kreacher? ─preguntó sorprendido Ron, el elfo había sido demasiado hostil con todos cuando lo conocieron.
Izar asintió mientras tomaba un poco de jugo, era de naranja, estaba muy rico.
─Si, es un miembro de la familia ─le respondió con una sonrisa abierta.
─Es un elfo.
─Sigue siendo parte de la familia ─dijo sin dejar la cortesía─, ¿Cómo supiste que era un elfo?
ESTÁS LEYENDO
El reloj de Linjat |⋆Regulus Black
FanfictionIzar Black vuelve a Inglaterra después de ausentarse durante unos años. Los inicios de la segunda guerra mágica le cuesta la vida a su padre, Sirius Black. Ahora ella tiene una misión, salvar a su familia. Esa simple acción va a desencadenar escenar...