03─Giratiempo

158 15 2
                                    

─¿Entonces solo tengo que viajar, darle esto a mi padre y volver?

Izar veía al hombre barbudo con cara de que se trago el sello para los sobres. Dumbledor la miró y asintió por décima vez.

─¿Y si no funciona? No entiendo el fin, ¿por qué no viaja usted?

Debía admitir que la castaña tenía un buen punto.

─Señorita Black, no es tan difícil lo que le pido. Solo tome el gira-tiempo, entregue la carta a su padre y vuelva al presente. Debes asegurarte que Sirius se lleve a Regulus con él ─habló el hombre dejando en sus manos el reloj.

Izar lo miró y trago con fuerza.

─¿Y si no funciona?

─Encontrará la manera ─dijo el hombre convencido─, solamente asegúrese que Sirius y Regulus Black lleguen vivos hasta el 1996.

─¿Y qué tiene que ver mi tío en esto? ─preguntó confundida, hasta que unió fechas y se dio cuenta lo que buscaba hacer─. Quiere usarlo como distracción.

─Él debe morir en lugar de Sirius.

─¿Por qué? ¿Cómo se supone que lo haga? Murió ahogado, ¿quiere que le enseñe a nadar y deje de ser Regluglu?

─Ayúdelo a luchar contra los Inferi, y asegúrate que muera en lugar de tu padre, si él vive todo puede cambiar ─habló antes de retirarse, Harry se quedó junto a ella.

─¿Va a volver? ─le preguntó la castaña al de anteojos, él negó.

─Falleció, uso un gira-tiempo para venir hasta aquí ─dijo Harry con una sonrisa apenas visible.

Izar no dijo nada, solo soltó un sonido de asombro para luego ir hasta la cocina para sentarse. Tomó una libreta y una pluma, debía anotarse las cosas para poder organizarse.

Parte primordial del plan: entregar la carta.

Por lo poco que le dijo Dumbledor, tenía que asegurarse que Sirius se llevase a Regulus de casa con él. Eso tal vez cambie los ideales del chico y no llegué a ser mortífago. La parte complicada era si ese plan no funcionaba, tenía que buscar alternativas.

─Podría acompañarte si lo necesitas.

Izar miró a Harry y negó de forma rápida y decidida.

─No, tú te quedas. Debes esconderte y esperar a que yo vuelva ─ordenó la chicha.

─¿Por qué?

─Porque de nada me sirve salvar a mi padre si el elegido acaba muerto, ¿entiendes? Además, tienes demasiadas cosas que hacer aquí.

Harry no dijo nada, solo apretó los labios absteniéndose a producir palabra alguna. Izar camino a paso rápido por las escaleras, aunque al frenar de golpe se mareo de una forma horrible. Primero debía recuperarse y no morir ella en el intento de hacer las cosas bien.

Entro a la habitación de su padre y tomó sus zapatillas, se calzo y buscó su bolso con su varita dentro. Bajo rápido tratando de no caerse y volvió a la cocina junto a Harry.

─¿Eres bueno en pociones? ─preguntó la chica mientras buscaba algo para comer.

─No, ¿por qué la pregunta?

─Necesito una pócima sanadora, no puedo dar dos pasos rápidos que parece se me derrumba el mundo ─murmuró frustrada.

Tendría que haberle hecho caso a Kreacher, tuvo que haber comido, si lo hubiese hecho no estaría tan débil.

─Podemos ir hasta La Madriguera, Hermione de seguro puede ayudarnos ─respondió el chico de inmediato.

Izar no dijo más nada, solo se sentó a comer algo para no sentirse mal.

El reloj de Linjat |⋆Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora