09─Regluglu

125 15 0
                                    

Algo que Izar había descubierto en la última semana era que odiaba las mañanas de ese lugar. Y no era por el clima o por lo temprano que se levantaba, no, era porque odiaba escuchar a las chicas de la habitación continua cantar a las siete de la mañana. Realmente se había cuestionado varias veces el ir y pegarles los labios o arrancarles la lengua, aunque le servía de despertador. Un molesto y efectivo despertador.

Destapó su cara molesta, el gruñido que soltó sobresalto a una adormilada Alice. De mala gana y de malhumor se levantó de su cama, ni se molestó en calzarse, solo salió con su remeron de Mickey Mouse y se dirigió con su semblante molesto hacia los únicos baños que había. Más bien era una tina grande en la cual cabían una diez personas.

Los alumnos que la veían caminar por los pasillos la miraban sin disimular un poco, aunque una sola mirada les bastaba para desviar la vista. Bajó las escaleras entre quejas y murmullos, molesta por despertar tan temprano y con ganas de seguir durmiendo, ya se estaba arrepintiendo de anotarse en clases de Alquimia.

─Que sexy ─escuchó la voz burlesca de Barty al entrar al baño.

Giró el rosto a la tina, estaba con unos dos chicos más y con Regulus, el azabache la miraba con desdén. Izar miró al castaño con irritación y le enseñó el dedo medio mientras tiraba sus zapatos con molestia. La sonrisa que se formó en el rostro de él hizo que ella se molestase el doble, realmente estaba con un temperamento asqueroso.

─¿Demoran mucho? Quiero bañarme ─habló la chica buscando sus cosas en su bolso.

─¿Por qué no te unes? ─preguntó uno de los que estaban ahí.

─¿Por qué no te pierdes, idiota? ─le dijo ella fingiendo inocencia.

─Podría hacerlo, entre tus sabanas ─se burló él, el otro se rió.

─No te lo recomiendo si quieres conservar lo poco que te cuelga entre las piernas ─las cejas arqueadas de ella y su mirada daban a entender que no bromeaba.

─Váyanse a la mierda todos ─habló Barty molestandose.

Izar siguió en lo suyo escuchando como ropa comenzaba a hacer ruido, no paso mucho cuando unos pasos alejándose se escucharon. La castaña dirigió su mirada hacia la bañera de nuevo, solo estaba el castaño ahí sentado en el agua, y a lo lejos estaba Regulus calzandose. El azabache la pescó observándolo, la mirada de superioridad que le dio hizo que los ojos de Izar rodarán asqueada. Muy Black de su parte, muy Slyterhin de su parte mejor dicho.

─¿Tan temprano en pie? ─habló Izar luego de que el Black se fue.

Barty se rió un poco.

─Me obligaron a tener adivinación ─le restó importancia.

Izar se sacó el remeron y la ropa interior, caminó sin pudor alguno y se hundió en el agua, no era la primera vez que alguien la viera desnuda, ni sería la última. Aun así Barty había decidido mirar hacia otro lado, respetando su persona.

─Me lo imagine ─respondió ella sacando la espuma de su cabello─. Yo tengo Alquimia, aunque me despertaron mis compañeras de casa, sino seguiría durmiendo.

─No me sorprende en absoluto ─dijo él, le lanzó agua en la cara.

Ambos siguieron hablando sin importar mucho que otras personas entraran al baño, cuando vieron que se hacía tarde para ir a desayunar salieron del agua con rapidez. Ambos se vistieron de forma rápida, Izar se calzo y salió corriendo siendo seguida por Barty. Iba arreglando su bolso en su cadera, para luego hacer un nudo en su corbata.

─Cinco minutos tienes, toma algo para ir comiendo en el camino, te acompañaré a clases ─Barty soltó cuando estaban llegando a la entrada del gran comedor.

El reloj de Linjat |⋆Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora