Último dia

67 2 0
                                    

Me desperté algo tarde, no tenía pensado bajar tan pronto al entreno que hacían hoy. Ya habíamos hecho la evaluación y no me interesaba bajar. Me levanté de la cama y fui hacia el salón, donde estaban mis mentores.

-Llegas algo tarde.

-Lo sé.

-Deberías bajar, es el último entreno.

-¿Dónde está Lucas?

-Ya ha bajado.

-Hasta luego- dije para coger una galleta que había en la mesa y salir.

Bajé por el ascensor, donde me encontré con el chico del once, David si no recuerdo mal.

-Lena, ¿cómo estás?

-Selena.

-Bien, Selena. ¿Cómo estás?

-Bien.

-Yo también.

-Bien por ti.

-Ese niño es mucho más simpático que tú.

-No sé qué tienes pensado pero no voy a dejar que te acerques a él, ¿queda claro?

-Solo es mi aliado, Lara también es pequeña aún.

-No confío en ti.

-Lucas si.

-Como lo toques te juro que te mato, once.

-Ahora somos aliados, no deberías amenazarme.

-Yo no soy tu aliada.

-Entonces no lo eres de Lucas.

-Lucas es mi hermano, no mi aliado.

-¿Tú hermano no es Marcus?

-Déjalo en paz- dije cuando las puertas del ascensor se abrieron y salí de allí para ir al centro de entrenamiento.

Vi a Lucas con Lara a lo lejos, así que me acerqué a él que me miraba de lejos con una sonrisa.

-¡Has tardado mucho! Ella es Lara, ya la conoces, ¿verdad?

-Sí, nos presentaste el otro día- me decía la niña con una gran sonrisa en la cara.

-Ven un momento.

Cogí la mano del niño y lo alejé de ellos, ya que David acababa de llegar.

-¿Qué pasa? No empieces como el otro día, Lenn, por favor.

-A ella no la conozco pero él no es de fiar.

-Venga ya, Lena.

-Luc, no puedes confiar en ellos.

-Lara es mi amiga.

-Es aliada de David y David no es de confianza. No nos hacen falta para sobrevivir.

-No te hará falta a ti, ere fuerte y hábil en todo lo que haces. ¿Qué hay de mí?

-Sabes mucho más de lo que dices. Además, me tienes a mi.

-Son mis aliados, te guste o no. Lo siento, Lenn.

-Sabes que si fueran de confianza y supiera que pueden ayudarte no diría nada.

-Son mis aliados, tú puedes escoger lo que hacer.

-Lucas, tienes que confiar en mí.

-Porque mi padre confíe en ti no significa que yo tenga que hacerlo. Entiéndelo, no eres mi madre ni tampoco mi hermana. No lo eres y nunca has sido nada parecido, así que deja de hacer el papel de hermana mayor como si en realidad te importara mi vida.

Help Me- Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora