Vuelve

24 1 0
                                    

El día comenzó de nuevo, era de esos días en los que no quieres levantarte de la cama. Selena no había tenido una cama tan cómoda desde hacía tiempo. Y aunque no consiguió dormir del tirón, no consiguió dormir más de una hora seguida, durmió de maravilla comparado a cómo dormía en el Capitolio.

Por otra parte, Finnick no durmió nada. Estaba pensando en Selena, toda la noche estuvo pensando en ella, a pesar de tener a Annie durmiendo a su lado. ¿Qué he habrán hecho? ¿Qué le ha pasado realmente?

Todos estaban en la mesa, llevaban un rato esperando a ver si la rubia aparecía para desayunar, pero nada.

-Debería de ir alguien, quizás se ha quedado dormida- sugirió Annie.

-Debemos de encontrar la forma de saber qué le hicieron- susurró Lenny.

-Creo que sé cómo hacer eso- dijo Finnick- ¿ha hablado con alguno de vosotros?

-No- dijeron todos al unísono.

-Estuvo todo el entrenamiento con Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

-¿Por qué con ellos?- preguntó Annie.

-No lo sé, pero quizás podrían averiguar qué es lo que le pasa, ¿no?

Pero nadie le respondió, ya que la rubia acababa de salir de la habitación y se sentaba con todos en la mesa.

-Buenos días- le dijo Finnick, aunque no esperaba respuesta.

No habló, pero le sonrió. Algo era algo, y eso al rubio ya le servía.

Al acabar el desayuno, bajaron al centro de entrenamiento. La chica se fue a su aire nada más entrar y Finnick le seguía con la mirada todo el tiempo.

-Hola- dijo Peeta acercándose a Finnick.

Pero el chico no le respondió, solo miraba como la compañera de este se acercaba a Selena.

-¿Qué planeáis?- preguntó confuso el del cuatro.

-¿Planear?

-Como se os ocurra tocarla una vez estemos en la arena, no dudaré en mataros a los dos, ¿queda claro?

-No sé de qué estás hablando, solo buscamos aliados.

-Estás avisado, doce. Avisa a tu novia- dijo para después ir hacia Selena.

Finnick, aunque sabía que debía seguir un plan, él tenía el suyo propio. Y ese era el plan que iba a seguir. Proteger a Selena y devolverle todos sus recuerdos. El plan que tenían los rebeldes era a parte.

El plan era sacar a Selena Hudson y Katniss Everdeen de la arena, además de Peeta Mellark, que era secundario. ¿Por qué? Ambas chicas iban a acabar con el Capitolio, con Snow. Pero eso a Finnick le daba igual; no iba a dudar ni un segundo en hacerle algo a alguno de los dos chicos si era para proteger a la rubia.

La chica estaba escuchando a Katniss, que le explicaba sus juegos. La rubia no tenía mucho interés, pero debía dejar que confiara en ella para matarla rápidamente en la arena.

-Lena, ¿por qué no vienes conmigo?- preguntó Finnick nada más llegar.

Ni siquiera levantó la mirada, no recordaba ese apodo. Pero Katniss levantó la mirada hacia Finnick, haciendo que Selena imitara su acción.

-Selena, ¿por qué no vienes conmigo?

-¿Pasa algo?- preguntaba Katniss.

-No es de vuestro interés, ¿vale?

Ambas chicas estaban confundidas por la actitud de Finnick. A Katniss lo habían descrito como el chico tranquilo, el que todos adoran. Y Selena no recordaba nada real de él, pero el confundía también. En el fondo le pasaba como con Marcus; conocía al chico de verdad, pero no quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help Me- Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora