Han pasado unos cuantos meses que salí ganadora de los juegos. Pero, la verdad, es que siento como si hubieran sido ayer. Todos los días revivo cada momento que pasé allí. Todo lo que hago, todo lo que vivo, en todo siempre hay algo que me recuerda a esos juegos. Sobre todo en casa. Ver a Joel o Marcus me recuerdan a Lucas, y eso hace que recuerde todo lo que pasó.
Además de todas las fotos que hay de él en casa. Estoy más unida que nunca tanto a Joel como a Marcus. Siempre lo he estado, pero ahora es increíble, sobre todo con el niño. Joel siempre ha sido igual, aún que ahora está más pendiente de ambos, a todas horas. En cambio, el niño y yo estamos más unidos. Repito, siempre lo hemos sido. Pero ahora nos entendemos, ahora ambos sabemos que nos necesitamos el uno al otro y somos mucho más agradecidos entre nosotros, igual que con Joel.Algunos días Lenny y Mags vienen a casa, a comer o cenar. A Joel le costó algo, teniendo en cuenta lo que le pasó a Lucas, pero solo necesitaba tiempo. ¿Con Finnick? Todo sigue como antes, nada más ni nada menos. Seguimos viéndonos. Igual que antes. Pero nada más, nada queda claro nunca pero creo que tampoco nos interesa a ninguno. Estamos genial así, ¿para que más? Casi siempre está en casa o yo en la suya, pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Joel y Marcus lo han aceptado también, por eso siempre está en casa. Los tres son las personas más importantes para mí ahora mismo y quiero estar con los tres, aprovechar el tiempo que tengo junto a ellos aún que sé que nada más puede pasar. O eso espero.
Hoy es la gira de la victoria. No me apetece nada tener que hacerla, pero no me queda otra opción. Supe que Lenny ya estaba preparado cuando pico unas mil veces a la puerta, con mucha fuerza. Sabía que era él, siempre tan exagerado.
-¡Selena Hudson! ¡Abre la puerta! ¡No queda tiempo!- dijo mientras abría la puerta.
-Ya voy, Lenny, ya voy.
-Traigo a alguien- dijo apartándose, dejando ver a John.
Me acerqué con una gran sonrisa y le di un gran abrazo. No había tenido contacto con él después de los juegos, era imposible hacerlo. Me alegro de verlo.
-¿Qué tal?- dijo con esa sonrisa tan peculiar que tenía cuando se separaba de mí.
-Muy bien. ¿Tú?
-Tengo muchas cosas que contarte.
-Pues será luego, no tenemos tiempo- interrumpió Lenny.
-Claro, vamos.
Fui caminando a mi habitación con él y el vestido detrás de mi.
-Está casa es enorme.
-Este es mi premio.
-No está nada mal.
No respondí nada a eso, porque mí opinión sobre los juegos y sus premios sigue siendo la misma, y John lo notó.
-Mira lo que tengo- dijo abriendo la funda del vestido-eres la reina del hielo, sé que no te trae buenos recuerdos pero la gente quiere verte así.
Era un vestido sencillo, de un bonito color azul con diferentes tonalidades. Tampoco tenía que ir tan arreglada hoy, simplemente grabarían como el inicio de esta gira y luego iríamos hacia el tren. No tenía nada de ganas, lo que menos me apetecía era esto, pero no podemos hacer otra cosa.
-Te queda genial, Lena.
-¡Venga! ¡Selena Hudson baja de una vez!- gritaba Lenny desde la planta baja.
-Está algo impaciente estos días. ¿Luego me lo cuentas todo?- dije con una sonrisa.
-Claro, primero esto. Tenemos todo el viaje.
-¿Vendrás?
-¿Como voy a perdérmelo?
Le di un medio abrazo y después de eso bajamos a bajo. Joel, Marcus y Lenny estaban en la puerta. No sabía dónde estaba Finnick, pero tampoco tiene que salir así que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Help Me- Finnick Odair
FanfictionSelena Hudson, una joven del distrito cuatro. Su vida cambió cuando salió su nombre en la urna por segunda vez, haciéndola participar en los juegos del hambre. Pero no iba sola, su compañero era un pequeño niño al que conocía desde que nació. No pod...