ES MAYOR QUE YO

3.3K 49 8
                                    

-Por allá por el 2020 1 de diciembre.

Isabella
-Era un día normal de 2020, estaba viendo un partido de River cuando vi que pusieron a un jugador en el partido debutando por primera vez. Era un chico muy hermoso, su nombre era enzo Fernandez, al leer su nombre no dude en buscarlo por instagram, no tenía muchos seguidores, tenía 13.000 o bueno para mi no eran tantos para ser que el era un jugador de river. Yo toda pícara me puse a ver sus historias y era tan lindo, es más le reaccione una. Pasaron 2 semanas y me sonó el celular, al ver la notificación me quedé en shock, no lo podía creer, me metí al chat y era el mismisimo Enzo Fernandez, el le había dado like a mi reacción y además me había respondido "Hola hermosaa"

-Creo que el sabia que yo era hija de el arquero de la seleccion argentina, pero bueno, me quedé con la duda.

-Obviamente no lo deje en visto, le conteste "Hola lindo!" Y Estuvimos hablando por varios días.

-Llego un momento en el que me pregunto mi edad, yo la verdad no sabía si mentirle o decirle la verdad, en mentirle no tenía problema ya que yo aparentaba de más de 14 años.

-Y bueno decidí decirle mi edad real le conteste "Tengo 14 Años" le puse asustada a que me deje de hablar pero la verdad se ve que no le importo y me contesto "Ahh pero sos re menor, bueno con que no me denuncies todo bien😂" no lo podía creer, acaso no le importaba las consecuencias? Pero bueno yo obvio no lo iba a denunciar, que ocurrencias las de el.

-Decidí preguntarle yo su edad y me contestó "Tengo 19 años casi 20" -Son 5 años, casi nada, con que nadie lo sepa-me dije a mi misma y seguí hablando con el.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora