-Me subí al auto de enzo y fuimos hasta su casa.
-Llegamos y era una casa bastante linda, el barrio mmm no era muy lindo que digamos, las calles llenas de barro y bueno las casas alrededor algunas safaban y otras no tanto, pero yo no soy clasista, y su casa era muy linda.-Baja hermosa-Me dijo enzo mientras me daba la mano y me abría la puerta del auto.
-Entramos a la casa y estaban varios chicos y la familia de el, juro que en ese momento me puse roja de la vergüenza, soy una chica muy tímida y no aguanto la mirada de todos.
-Feliz cumpleaños amigoo-Dijieron todos los amigos de enzo mientras le tiraban papeles y lo abrazan.
-Feliz cumpleaños hijo!-Dijo la madre de enzo.
-Y ella?- Pregunto con una sonrisa.
-Lpm me quería morir en ese momento la madre de enzo me vio y en ese momento todos estaban mirando a enzo esperando una respuesta, aunque la señora parecia muy simpática.
-Es una amiga ma-Dijo enzo.
-Hijo seguro que es una amiga?Pregunto la madre de enzo.
-Si ma-Dijo enzo algo avergonzado.-Nos sentamos en la mesa los dos juntos, yo estaba muerta de la Vergüenza, y aparte la gente parecía medio rarita pero igual.
-Y vos cuantos años tenes hermosa?-Me pregunto la mamá de enzo.
-Hay no, como le digo que tengo 14 años? Bue ya fue.
-Le estaba por decir mi edad cuando enzo se me adelanto.
-Tiene 16-Dijo enzo.
-Para flaco sos alto asalta cunass-Le dice un tal gonza por lo que escuche.
-Hijo pero es muy chica para vos-Dijo la mamá de enzo algo asombrada-
-Me preguntaron de todo básicamente, de donde venia, cual era mi nombre, si estaba feliz con su hijo, etc etc. Hasta que llegó la parte de que me preguntaron quienes eran mis padres.
-Mis padres son emiliano martinez y mandinha Martinez.
-En ese momento interrumpió un chico, casi se ahoga con la gaseosa por dios, algo desagradable pero toca disimular.
-EMILIANO MARTINEZ EL ARQUERO DE LA SELECCION ARGENTINA? Dijo un amigo de enzo.
-Ese mismo-Dije algo nerviosa.
-Interrumpió enzo diciendome:Wow pensé que era algún familiar tuyo por lo que vi en tu instagram, nunca me imagine que sea tu papa-Me dijo enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanficY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...