26 de noviembre De 2022
—Hoy era el segundo partido de argentina en el mundial, jugaban contra mexico, si argentina ganaba seguiría en el mundial en caso contrario todas las ilusiones se romperian y argentina quedaría fuera del mundial.
—La verdad los chicos habían entrenado mucho después de perder contra arabia, se venían preparando bastante bien la verdad, algo de fe tenía yo, no tanta como la otra vez, un poco se me había ido, pero dicen por ahí que la fe es lo último que se pierde.
—El partido era a eso de las 12 del mediodía.
—Con jaz nos levantamos a las 8 para prepararnos.
—Me fui al baño, me hice mi skincare, me planche el pelo y me cambie, me puse una short de jean con unas zapatillas blancas y la camiseta de mi papa.
—Con jaz bajamos a desayunar a eso de las 10.
—Fuimos al comedor a elegirnos el desayuno y fuimos a la mesa.
—Buen día!—Dijimos las dos sentandonos en la mesa con toda la seleccion argentina,
—Buen dia—Nos dijieron todos los del plantel.
—Buen día chicas—Nos dijo mi mamá a las dos.
—Dale que hoy se ganaa—Grito mi papa.
—Hay papa, no la mufes!—Le dije.
—No es mufarla hija, nos venimos preparando y tengo el presentimiento de que hoy vamos a ganar.—Me contesto mi papa.—Se hicieron las 10:30 y scaloni dio un comunicado a todos.
—Chicos porfavor agarren sus cosas y vayan subiendo al micro porfavor.—Dijo scaloni para toda la seleccion.
—Suerte pa te amo—Le dije a mi papa ya que no lo iba a ver hasta que termine el partido.
—Gracias mi vida te amo—Me respondió mientras se iba.—Todas las familias de los jugadores fuimos en un micro aparte también para el estadio.
—Llegamos al estadio a las 11 y nos acomodamos mientras escuchábamos el himno de México y luego el de Argentina.
Empezó el partido
—Empezó el partido y yo estaba muy nerviosa, y no les explico como estaba jazmin, parecía un perro con rabia y mejor ni les cuento cuando Messi metió el primer gol, toda la tribuna lo grito como nunca, la hinchada era increíble.
—Siguio el partido y enzo metió el segundo gol, acá se volvieron locos todos y empezaron a gritar como nunca mientras saltaban, yo y jazmin también lo gritamos como nunca antes.
—VAMOS LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA MEXICANOS PUTOS TRAGENLA TODAAAAA.—Jazmin se venía guardando la bronca desde el primer partido, los mexicanos la habían boqueado mucho, se burlaban de argentina y obviamente jazmin no se guarda nada.
—Yo no decía nada porque no lo creía, después me acordé de lo que me había dicho enzo la otra vez "Si llego a meter un gol te lo dedico a vos isa" de solo pensar en eso se me erizo la piel, y vi como enzo festejaba.
—Bueno termino el partido y ganamos, no puedo explicar la emocion de los hinchas, salimos del estadio y estaba lleno de hinchas argentinos, saltaban y algunos estaban con bombos festejando.
—Jaz y yo les preguntamos a scaloni si podíamos pasar a los probadores a felicitar a nuestros papas, ni bien terminó el partido, Scaloni nos dijo que si.
—Pasamos a los probadores y estaban todos en cuero saltando y festejando, cantando "Muchachoos".
—Fui directo a mi papa y lo abraze, no me importo nada que estuviese todo traspirado.
—Muy bien papi, lo que atajaste, te amoo—Le dije mientras lo abrazaba.
—Gracias hija te amo—Me dijo mi papa abrazandote.
—Lo mismo hizo jaz con su papa.
—Desvie la mirada y lo vi a enzo en cuero, esos abdominales que tenia me mataban, se le marcaba toda la chota dios, hay no isabella deja de pensar en eso.
—Enzo se dio vuelta, me miró y me sonrio.
—Eh bueno felicitaciones chicos, yo y jaz ya nos vamos, nos vemos allá.—Dijimos eso y nos fuimos del probador.
—Gracias chicas!—Dijo todo el plantel.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
Fiksi PenggemarY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...