25 de junio
—Hoy iba a hacer la 2do cancion de mi álbum, así que merende algo y salí para el estudio, por ahora no había más partido de argentina asi que enzo se tuvo que volver a Inglaterra y volvia el mes que viene, yo ya pase a 6to año de secundaria (Voy a la escuela en inglaterra) así que estaba feliz porque me voy a poder dedicar plenamente a la música.
25 de junio 12 p.m
—Me quede hasta tarde en el estudio así que a eso de las 12 me volví a mi casa, la nueva canción se iba a llamar "cuatro veinte" el productor la estaba editando y en unos días iba a estar, y el video clip lo íbamos a hacer en unas semanas.
10 de julio 9 pm
—Me aviso enzo que esta semana era semana de las eliminatorias y que hoy llegaba a argentina así que estaba feliz por verlo.
—Estaba tranquila en mi departamento cuando siento que tocan la puerta, abro y si era enzo.
—Holaa mi amorr.—Dijo abrazandome de golpe.
—Hola amorr, te extrañe!.—Le dije y lo abraze mientras le daba besos.
—Yo también gordita.—Dijo mientras me subía encima de el para llevarme a la cama mientras nos besabamos.
—Mm que queres hacer vos eeh?.—Le dije riéndome.
—Dejarte sin caminar puede ser?—Dijo enzo con una cara de atrevido.
—Acepto.—Dije eso y enzo me empezó a sacar la remera mientras nos besabamos para después yo sacarle su remera.
—Me saco el corpiño y empezó a chupar mis tetas mientras las masajeaba.
—Mira las tetas que tenes hija de puta.—Me dijo enzo mientras me las chupaba.
—Todas tuyas.—Le dije acariciándole la cabeza mientras el se encargaba de succionarlas.
—Estábamos en ropa interior los dos besándonos, mientras bajaba a su zona baja fui dejando besos por todo su cuerpo hasta llegar abajo.
—Al llegar abajo baje su bóxer y saque su pija, dios toda venosa y parada, empeze a chuparla mientras lo masturbaba y veía como enzo tiraba su cabeza hacia atrás mientras jadeaba.
—Hay si si seguí asi~—Me dijo enzo mientras agarraba mi pelo y profundizaba la chupada.
—Enzo me subió y me tiro a la cama, se posiciono a mi lado mientras bajaba su mano hacia mi zona baja, paso su mano por debajo de mi tanga y empezó a masturbarme.
—Enzooo~.—Dije agarrando su mano del placer mientras tiraba mi cabeza hacia atras.
—Que pasa linda eh?—Dijo introduciendo dos dedos adentro mio.
—Contéstame.—Dijo metiendo un 3er dedo.
—Ah~~te amo enzo~.—Le dije exitadisima.
—Yo más hermosa.—Dijo dandome un beso y agitando sus dedos dentro mio haciendo que llegue al orgasmo.
—Yo me acosté mientras enzo se arrodillada en la cama mientras con una mano agarraba su pija y con la otra se apoyaba en el marco de la cama, con la puntita de su pija empezo a pasarla por mi entrada haciendo que me exite mas de lo que ya estaba.
—Dale pelotudo.—Dije tirando mi cabeza hacia atrás del placer.
—Que queres?—Dijo mientras seguía jugando con su pija y mi entrada.
—Que me la metas enzo, no aguanto más.—Dije agarrando la frazada con mi mano.
—Enzo me la introducio y largue un gemido bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanfictionY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...