—No no yo no puedo estar embarazada!—Dije mientras lloraba y me agarraba los pelos con la prueba en positivo tirada en el piso.Mi mundo se derrumbó por completo...
Que pensaran todos?! Que soy una cualquiera por haberme quedado embarazada a los 16 años... justo en lo mejor de mi carrera...
El bebé no tiene la culpa de mis actos...
Se lo tengo que contar a mis padres y a enzo...
10 de agosto
Dos días después agarre coraje y me dirigí hacia la casa de enzo, anteriormente le dije que quería hablar con el y acepto.
Pase a su casa y nos sentamos.
—Hola.—Dijo enzo cortante.
—Tengo que decirte algo.—Le dije.
—Yo también tengo algo que decirte.—Me dijo enzo.
—Bueno... adelante.—Le dije.
—Las fotos que se filtraron en la fiesta... son mías, reconozco haber estado con otra chica.—Dijo enzo, pude sentir como mi corazón se partió en mil pedazitos...
—Discúlpame isabella pero ya no me gustas... Mi corazón ahora pertenece a otra chica, ella lo tiene todo.—Me dijo muy seguro de su decisión.
—Esta bien enzo, supongo que hasta acá llega todo.—Dije parandome para irme.
—Y lo que me tenias que decir?—Dijo enzo.
—Nada importante, no me vuelvas a buscar porfavor.—Dije y me fui.
—Al llegar a mi casa fui directo a contárselo a mis padres.
—Papa, mama...—Dije.
—Que paso?—Respondieron los dos.
—Podemos hablar? Es que necesito contarles algo.—Dije nerviosa.
Nos sentamos los tres en una mesa para poder hablar.
—Y hija? Que pasa? Me estas asustando.—Dijo mi papa.
—Es-t-oy-y...—Dije sin poder emitir la palabra.
—Hija podes confiar en nosotros.—Me dijo mi mamá.
—Estoy embarazada...—Dije mirando para abajo.
Mis papas no lo podían creer, me miraron serios, mi papa parecía que me estaba matando con la mirada y mi mamá no lo podía creer.
—COMO ES POSIBLE!—Dijo mi papa parándose enojado.
—Hija tenes 16 años...—Dijo mi mamá.
—Ya se mamá perdón perdón, les falle...—Dije llorando.
—Enzo sabe?—Pregunto mi papa enojado.
—No le quiero decir...—Dije asustada.
—Como no le vas a decir? Es el padre y se va a hacer cargo!—Dijo mi papa sin contener su ira.
—ENZO ME FUE INFIEL! POR ESO NO LE QUIERO DECIR! NO LO QUIERO NI EN MI VIDA NI EN LA DE MI BEBE!—Dije llorando enojada.
—YO LO VOY A CAGAR A PALO.—Dijo mi papa golpeando la pared.
—Calmense! ya vamos a ver como solucionamos todo esto...—Dijo mi mamá.
—Como sea pero no le voy a decir!—Dije enojada ya.
—Haber isabella, si no le queres decir va a ser doble trabajo para vos! Pero te digo algo, tarde o temprano se va a enterar porque las mentiras tienen patas cortas!—Me dijo mi papa.
—No me importa! Este bebé lo voy a criar yo sola! Tengo suficiente dinero con lo que gano cantando, lo puedo hacer!—Le dije cruzada de brazos.
—Isabella andate a tu pieza mejor porfavor!–Me dijo mi papa.
—Y otra cosa, me quiero ir a vivir sola a Argentina, ahi puedo hscer mis canciones y criar a mi bebe en paz, sin tener que verlo a enzo.–Dije frustrada.
—Eso si no te lo permito! Primero ese bebé va a nacer acá! Vas a terminar tus estudios y cuando seas mayor de edad haces lo que queres!—Dijo mi papa enojado, sentí su mirada clavada en mi, me iba a matar por poco.
—Sin responder llorando subí a mi pieza.
—Le mande un mensaje a jaz diciéndome si podría ir a su casa un día para hablar de todo, ella vivia en manchester y yo en londres, viviamos en el mismo pais pero diferente ciudad, jaz ya tenia 18 años y estaban en una relacion muy seria con julian y se habian ido a vivir juntos mientras ella estudiaba ingenieria.
—Ella me dijo que si y me pregunto que pasaba.
—Le conté un poco por mensaje y quedamos de vernos en una semana.
De repente escucho que entran a mi habitación.
—Hija—Era la voz de mi mama.
—Mami que paso?—Le pregunte aun con los ojos hinchados de tanto llorar.
—Prepárate que en 1 hora vamos a la clínica para ver como va todo.—Dijo eso y se fue.
En la clinica.
—Después de esperar por un rato pasamos al consultorio y empezamos con la revisión.
—Me acostaron y me pusieron un tipo de gel en la panza para empezar con la ecografia, casi ni tenía panza.
—Se veía como un huevito en la ecografia, era muy pequeño todavía el bebe, mire a mi mamá y lo estaba mirando con uan sonr?isa de oreja a oreja, yo no sentía tanta emoción.
—Muy bien mamá, estas de 1 mes, tenes que seguí viniendo a revisión, de todas formas tu bebé está bien.—Dijo la doctora
—Gracias.—Dijo mi mamá y salimos de la clínica.
--------
No me matenn😭JAJAJAJA
Van a ver que se va a poner bueno todo😉
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
Fiksi PenggemarY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...