Capitulo 19

1.2K 28 1
                                    

—Tuvimos como una hora de viaje hasta el aereopuerto ezeiza.
—Llegamos y nos subimos al avión, y las mujeres de la scaloneta se subieron a otro aparte, yo y jaz fuimos con nuestros papas por ser las mayores y aparte porque teníamos la re onda con los directores de la afa.

—Teníamos 20 horas de viaje hasta Qatar, así que había que pasar el rato, llevábamos 3 horas de viaje, se estaba haciendo eterno.

—Che isa, cantante una de tus canciones para pasar el ratooo—Me dijo el kun.

—Si dale negra—Dijo sca.

—Bueno cual de las 3 quieren?

—Quiero escuchar tu parte de tumbando el club yoo—Dijo licha.

—Bueno bueno esperen que busco bien la letra—Les dije.

—Toma ey usa el desodorante de micrófono—me dijo de paul.

—JAJAJAJA damee.—Le respondí y agarre el desodorante.

—Yy bueno espere mi parte para cantar y me moría de vergüenza porque me estaba mirando enzo.

—Agarre el desodorante lo puse cerca de mi boca simulando un micrófono y empeze a cantar mientras hacia señas con las manos(ya saben tipo cazzu en tumbando el club)—
—En el avión había un tele que mostraba cuando isa hizo el video clip.
Mostraba esto👇🏻

Eh ando en la chapa con Tony, Tony, Distribuciones del west west Hacen que no but they know me No hay tanto pa lo de ayer que que que actitud y estilo que tumbamo el club nada de eso es tuyo así que dámelo Las ex's de mi chico van a verme al show quien va a discutir que la jefa soy yo Ese logi esta bateando y no e double cup yo creo que que es vigilante y la robocop, esta hablando de mi estilo de mi tumbao, le puedo tumbar a la wacha que tiene al lao, que lo que lo que tienen miedo la nena va a quedarse con su trofeo y yo te lo avise no me miren feo vo viajando en tren y yo en un trineo Ice ice, tengo resuelta la trampa, bye bye esos negro no son gansta, nice nice terminó pidiendo basta, muchos fast and furious menos la mitad todos ya se quedaron sin nafta.

—No bueno impresionante—Dijo ota y empezó a aplaudir.
—Re capa la pendeja estaa eh—Dijo el kun mientras aplaudía.
—Muy bien isa seguí así la vas a romper.—Me dijo Angelito mientras aplaudía.
—Boludo la voz se escucha igual—Dijo licha.
—Que genia la isa chee—Dijo el cuti mientras aplaudia.
—Viste y bueno es mi hijaa—Dijo mi papa mientras se agrandaba y aplaudia.
—En cuestión todos me aplaudieron por cantar y me felicitaron hasta enzo solo que el no me dirijio la palabra jaja ok.

—Jajaja gracias a todos chicos.—Dije mientras se iba a sentar.

—Canta las otras dos euu—Me dijo lo celso.
—Si dale isaa—Me dijo molina.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora