3 de diciembre de 2022
—Hoy era el tercer partido de argentina, jugaban contra Australia.
—A eso de las 6 de la tarde los chicos salieron para el estadio, entrenaban y de ahí jugaban el partido, era bastante tarde era a las 10 de la noche.
—Así que a eso de las 19hs me comencé a arreglar y a eso de las 9 salimos todas para el estadio lusail.
—Llegamos al estadio y agarramos nuestro lugar en platea alta.
—En una note que enzo buscaba a alguien con la mirada, pero a quien buscaría?dios en una note que me mire y me tiro un beso, me puse roja, acaso si era para mi?
—Luego de 90 minutos finalizo el partido y gano argentina 2 a 1, por cada partido que pasaba la ilusión se hacía cada vez más grande.
—Como ya eran las 12 de la noche y era tarde para los más peques de la seleccion, nos volvimos a la universidad.
—Bueno al rato de haber llegado llegaron todos, los gritos que se escuchaban desde abajo eran terribles, cantando "muchachos" con jaz estábamos re manijas así que decidimos ir a felicitar a nuestros padres.
—Felicitaciones papii—Dije abrazandolo.
—Gracias hijita preciosa.—Me dijo.—Felicitaciones paa, muy orgullosa de voss.—Le dijo jaz a ángel.
—Gracias mi vida.—Le dijo Angelito.
—Bueno después de que llegarán se quedaron tomando, comiendo y festejando ya que scaloni les había dado el día libre mañana y obviamente jaz y yo de metidas nos quedamos con ellos.
Ota:MUCHAAAAACHOOOOS
Dibu:AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR
Papu:QUIEEEROOO GANAR LA 3ERAAAAA
Paredes:QUIERO SER CAMPEON MUNDIAAAL—fa loco ya son las 3?—Dijo el kun.
—Bueno yo y jaz nos vamos a dormir, hasta mañana.—Dije con un sueño terrible.
—Hasta mañana.—Respondieron todos.
—Al otro dia nos despertamos con la noticia de que ya habían llegado algunas de las novias de los jugadores y que iba a haber un par de cambios en las habitaciones.
—mmm bueno debido a los cambios nose si a jaz y a isa les moleste compartir habitación con julian y enzo, los 4—Dijo scaloni mientras miraba la lista.
—Si me molest—Iba a decir algo pero jazmin no me dejo terminar.
—Claro esta bienn.—Dijo jaz mientras me miraba para que me callara.
—Julian vio como jaz dijo que no le molestaba y largo una sonrisita.
—Bueno muy bien dejen todas sus cosas en la habitación 345.—Nos dijo scaloni.
—Amiga adelantensen ustedes dos, nosotros vamos despues.—Me dijo jaz mientras se quedaba con julian.
—Bueno, nos vemos después gorda.—La salude a jaz y nos fuimos con enzo a la habitación.
—Entonces que? Compartimos cama juntos?—Me pregunto enzo.
—Nop, vos con julian.—Le dije entrando a la habitación.
—Ah dale yo no quiero con julian, me re patea cuando duerme.—Dijo enzo quejándose.
—Bueno problema tuyo enzo, no voy a compartir cama con vos.—Le dije dejando la maleta a un lado.
—Primer paso la negación.—Dijo enzo mientras se reía.
—Estaba de espaldas abriendo la maleta para guardar la ropa cuando sentí las manos de enzo pasar por mi cintura hasta mi culo.
—Ya sacas las manos enzo.—Le dije mientras sacaba las cosas de la maleta.
—Ah dale isa, ni un beso me das ahora, antes eras re cariñosita.—Me dijo enzo quejándose.
—Bueno pero ahora cambie.—Le dije mientras me di vuelta mirándolo con tremenda cara de culo.
—Que hermosa sos enojada pendeja de mierda.—Me dijo mientras se mordía el labio.
—Dale deja de joder.—Le dije mientras me reía.
—Vos vas a terminar siendo mi mujer, acordate.—Me dijo enzo desafiandome.
—JAJAJAJAJA contame otro chiste enzo.—Dije mientras me reía.
Después de pelear por un buen rato como todos los días decidimos bajar a conocer a las chicas nuevas.
—Baje y a la primera chica que vi al lado de rodrigo se me hacía conocida, era tini?! Yo la amo a esa chica, desde violetta la miraba y escucha sus canciones, obvio y me acerque a saludarla.
—Hola rodrii, hola hermosa!.—Dije simpática y me acerque a darle un beso.
—Hola enana, amor ella se llama isa, es hija del dibu martinez el arquero.—Dijo rodri.
Hola bonita! Si amor la conozco, ella es la que canta, me encanta como canta—Me dijo con una sonrisa y me devolvió el beso.
—Y yo te conozco a vos de violetta, era mi serie favorita jaja y escucho tus canciones también, me encantan.—Dije feliz con una sonrisa.
—Hay noo que preciosaaa.—Me dijo eso para luego darme un abrazo.
—Luego de saludarla a tini fui a saludarla a ori, las dos tienen una vibra hermosa y me cayeron super bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanfictionY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...