Capitulo 5

1.6K 34 1
                                    

—Nos pusimos a tomar mates mientras hablábamos de nuestras vidas, algo masomenos interesante.

—Vos tenes tremenda pinta de ser alta milipili—Me dijo enzo.

—Yo milipili? Nada que ver.—Le conteste.

—Andas con el ultimo iphone, vivis en barrio privado, sos hija de un arquero de la seleccion y andas con un bolso gucci, dalee no te hagas.—Me dice mientras se reía.

——Pero que tipo tan corriente, pues era lo normal andar con el último iPhone y vivir en barrio privado, sobre todo la seguridad dah—

—Bueno, en realidad no vivo acá, vivo en Londres pero me vine de vacaciones a Argentina.

—Y xq vivis en Londres?—Me pregunto enzo.

—Mi papa juega ahí.–Respondi.

—Ah bueno y me imagino que sos argentina y no inglesa—Me dijo enzo.

—Inglesa? No será inglés?.

—Naci en Inglaterra pero me crié acá.—Le dije.




              Enzo

Estábamos en el sillon tomando mates mientras yo tenia mi mano en su muslo, esta chica era hermosa, encima que tiene tremendo ojete y terribles tetas, es morocha de pelo ojos verdes, lo único malo que tiene 14 años, creo que es muy arriesgado meterme con ella, o bueno con que no pase de los besos ya esta.

    Isabella

—Estábamos en el sillon mientras el me tocaba el muslo, se hacía el boludo pero cada vez iba subiendo para llegar a otra cosa, jajaja que iluso tengo un short abajo así que si quiere que lo siga intentando.

—Puedo pasar al baño?—Le pregunte a enzo.

—Si obvio pasa es ahí al fondo a la derecha.—Me respondio.

—Gracias—Le dije con una sonrisa.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora