Enzo
¿Es normal que me este enamorando de una piba de 14 años?—Isabella era perfecta de pies a cabeza, no solo en lo físico si no en su personalidad también, era muy tímida y algo callada, ella hablaba lo justo y necesario, su sonrisa era hermosa, simplemente perfecta.
—Y que onda con esa piba amigo?—Me pregunto nico.
—Nada gato me empeze a hablar con ella y es super linda, la otra vez la invite a casa y estuve a nada de garcharmela, pero justo la llamo el papa que se tenia que ir.—Le dije a nico.
—Su papa? Jajaja pero cuantos años tiene la piba?—Dijo nico mientras se cargaba de risa.
—Yy es menor, tiene 14.—Le dije.
—En ese momento nico dejó de caminar y me miró con una cara de susto y los ojos bien grandes, nico de por sí ya era ojon pero cuando abrió los ojos parecía un búho, ya se pueden imaginar.
—No enzo sos un asalta cunas pero mal gato, amigo te la estas comiendo y tocándole todo, amigo tiene 14, 14!! Vos no tenes idea del peligro que estas corriendo si esa piba te mete una denuncia o se lo dice a alguien, menos mal que no te la garchaste porque iba a ser peor.—Dijo nico con un tono de voz medio alto y asustado.
—Para amigo no te pongas así, yo se lo que hago, no creo que me denuncie no tiene pinta de hacerlo, relaja.—Dije.
—Es que enzo imagínate, le dejas de hablar a la piba ponele porque tenes novia, la mina se enbronca y te mete una denuncia, y aunque vos digas que ella también quiso estar con vos no va a solucionar nada porque te meten en cana igual por meterte con una menor, son 6 años de diferencia enzo—En ese momento nico lo dijo bastante serio, se ve que estaba hablando enserio.
—Son 5 no 6, este año cumple los 15—Dije intentando calmarlo.
—Igual enzo es la misma mierda boludo.—Dijo nico.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanficY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...