Ni tu amiga Ni tu amante

992 35 4
                                    

(Escuchar la canción para entender)

No se que es lo que quería enzo conmigo, confundió todo parece, cuando venia a buscar a oli me tiraba palos al aire diciendo que estaba re linda o el que más desagrado me causó "mi amor, esa burra no fue al colegio" yo no quería que piense que me le insinuaba o algo, me podía meter en problemas con mauro y la posta es que yo a enzo lo quiero pero como papa de mi hija, ni como amigo ni amante. Entonces decidí aclararle todo cuando venga a buscar a oli.



Lo espere afuera de mi casa cruzada de brazos mientras veía como con una sonrisa se bajaba del auto y venía hacia mi.

—Hola hermosa.—Dijo sonriendo mientras me agarraba de la cintura pegandome a el y mordiéndose el labio inferior.

—Porfavor, aléjate.—Dije sacando sus manos de mi cintura.–por qué esto me asusta, ya no sé si que es lo que tu sientes, si ni siquiera es amor, no me busques porfavor, otra vida ya encontré.—Vi como a enzo le cambio la cara.

—Que decis isabella?—Dijo haciendo el gesto de "que hambre" con la mano.

—Lo siento pues ya nada es como antes, ya se acabo esta relación, no soy tu amiga ni tu amante.—Le dije cruzada de brazos mirándolo hacia los ojos.

—Yo estoy enamorado de vos isabella, te amo enserio—Dijo desesperado agarrándome las manos.

—Me volviste loca, pues lo siento ahora te toca de lo que yo estuve sintiendo, conmigo jugaste ya me convertiste en otra y ahora hay mucho que me están pretendiendo.

—Yo se que vos no sos la misma desde que terminamos, se te nota aunque trates de esconderte con el otro, se nota que en tu vida siempre voy a ser yo el primer hombre.—Me dijo muy seguro de su palabra.

—Ante escuchar eso me rei y le dije.—Desde que tu te fuiste mi vida cambió ya nada es como antes, ahora ya estoy bien y lo siento por ti no seré más tu amante.

—Vos vas a ser siempre mía isabella, y ojito con salir hoy con el bobo ese porque donde lo encuentre le cuento como me rogabas pija en la cama.—Me dijo desafiandome.

—Yo voy a salir a tomarme la noche olvidarme de esto y pasarla bien, de esto aprendí que de cero romance, pues ya vote a cupido como un papel.

—Al escuchar eso enzo hizo una cara de enojo y se dio la vuelta para irse pero lo agarre de la mano y lo di vuelta para que me mire.

—te lo suplico ya no me estés llamando, no quiero perder mi tiempo contestando, ya tus cuentitos me parecen absurdos, siendo sinceras pues me estas molestando.

—Cuando te separes del cara tatuada ese me pegas una llamada.—Me dijo mientras lo tenía del brazo.

—Me llamas me buscas y yo como una tonta caí siempre, por lo que hubo entre tu y yo pero eso se acabó porfavor aléjate.

—Soltame y dame a oli que ya me voy.—Dijo enojado.

Le di a oli y se tomó el palo el inservible este.















Necesitaba hacer un capitulo con esta canción.
La amo y eso que es viejisima.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora