8 de agosto.
Sábado 11 pm
Londres📌
—Ya había salido mi álbum y estaba muy feliz en menos de una hora ya tenia 1 millón de vistas!
—La verdad en todo este trayecto de mi carrera conocí 2 personas con las cuales colabore.
—Tiago PZK y Nicki Nicole, super copados y buenos los dos, tiago me cayo super y nicki también, con nicki pegamos una re buena onda, empezamos a hablar por ig para hacer otra colaboración en cualquier momento.
—Con enzo no teníamos intimidad hace un mes pero lo demas venía todo bien hasta que se entero que hice una canción con un chico...
—No podías hacer una canción con una chica nose?! Te comía con la mirada ese pibe isabella!—Me dijo enzo enojado.
—Que flashas enzo? Solo actuamos normal para la cancion! Estás enfermo de celos.—Le dije frustrada.
—Si claro y yo soy un pelotudo que se cree todo cuento no?—Me dijo mientras daba vueltas por la habitación.
—Pensa lo que quieras.—Le dije.
—Te podes ir bien a cagar isabella yo me voy!—Dijo enzo agarrando la llave de su auto.
—A donde mierda te pensas ir enzo?!—Le dije parandome de la cama.
—A cualquier lado donde no te vea.—Dijo enzo y se fue.
No sabia si tendría que preocuparme o no, así que me dormí un rato despues de que el se vaya.
5 Am
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, enzo todavía no había venido, quien sabe a donde se fue.
—Me puse a ordenar un poco la casa y en todo eso se me hicieron las 6:30 así que me metí a bañar.
—Sali de bañarme y vi que tenia un mensaje de nicki.
Nicki🫶🏻
—Hola isa! Todo bien? Queres salir a desayunar ahora? Obvio si no tenes nada que hacer.
—Hola nickii, dale dale si! A que horas máso menos?
—a las 9 te parece? Nos encontramos en *****
—Sisi dale! Nos vemos🫶🏻
—Me cambie y me empeze a maquillar cuando sentí un portazo, quien más podía ser.
—Fui hasta la puerta y era enzo, tenía un olor a alcohol que no daba más y estaba que se caía, no se podía mantener parado.
—Donde concha estabas enzo?!—Le dije enojada con los brazos cruzados.
—No me rompas las pelotas isabella.—Dijo y se fue a acostar.
No tenía ganas de discutir así que lo dejé ahí nomas, agarre mi bolso, me subi al auto y me fui a lugar en el que quedamos con nicki.
—Llegue al lugar y vi que nicki me estaba esperando afuera si que baje.
—Hola hermosaa.—Le dije y la abraze.
—Hola bella!—Dijo y me abrazo.
—Hace mucho me estas esperando?—Le pregunte.
—No no tranqui recién llego!—Me dijo y entramos a la cafetería.
—Mientras desayunabamos empezamos a charlar sobre nuestra carrera y las canciones que teníamos planeadas.
—Boluda vos viste todas las reproducciones que tiene la canción que hicimos?—Me dijo nicki sorprendida.
—Hasta donde yo vi ayer tenia 1 millón y medio.—Le dije.
—Tiene 10 millones y la sacamos ayer!—Me dijo emocionada, no lo podía creer.
—Posta?—Dije sin poder creerlo.
—Si mira!—Me muestra.
Agarre mi celular para mirar un poco las vistas y eso pero decidí meterme a Twitter, todos hablaban de mi álbum y de nuestra canción pero vi otra cosa que me llamó la atención.
No lo podía creer, ni yo sabía que enzo no me seguía más en instagram, me fije para confirmarlo y era cierto...Se me llenaron los ojos de lagrimas.
Nicki al notarlo me miró y me preguntó.
—Estas bien?—Me dijo asustada.
—No...—Le respondí y le mostré el celular.
—Ella leeyo todo y me dijo.—Tranquila la gente siempre inventa cosas es mejor que cuando llegues a tu casa lo hables con tu novio, no te creas todo lo que dicen, hay gente envidiosa.—Me dijo mientras me tomaba de la mano.
—Asenti con mi cabeza y seguimos desayunando.
—Terminamos de desayunar, me despedí y me volví para la casa de enzo.
—Entre para hablar con el pero no lo encontré, busque por toda la casa pero no estaba, me volví para mi casa.(vivia con mis padres)
10 de agosto
Empeze a preocuparme cuando no me bajaba hace un mes, espere unos días pero nada, espero no sea lo que yo pienso...
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanficY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...