Enamorada

1.6K 43 3
                                    

22-1-2021

-Pasaron unos días de la última vez que vi a enzo, sentía algo que nunca sentí con ningún otro chico, hay por dios, que diría mi papá si se entera que yo con 14 años me veo con un pibe de 20? Me mata.

-Quede de verme con enzo hoy a eso de las 3 de la tarde, para tomar mates y hablar un poco de nuestras vidas, o como se dice cuando te lo queres cojer? Jajaja mentira nunca en mi vida cogi y si en algún momento enzo lo quisiera hacer conmigo pondría cualquier escusa, ese pibe me llega a agarrar me parte en 2 lpm.

-En fin, me cambien y me puse algo básico y lindo(imaginen) y me maquille mientras pensaba una escusa para meterle a mi papa.

-Baje a la sala lo vi a papa jugando con ava y le pregunte.

-Papi puedo ir a la casa de jaz porfa?‐Le pregunte.

-Bueno isa, pero te quiero temprano acá, me llamas y te busco.-Dijo mi padre.

-Esta bien pa gracias-Lo abraza mientras hacía cara de victoria.

-Me pedí un uber y fui hasta lo de enzo.

-Me hacía la tonta mirando para otro lado esperando que enzo me abriera, cuando sentí que abrió la puerta me giro a verlo y estaba en cuero con esos abdominales marcados y esos brazos llenos de tatuajes, dios enzo arruiname la vida si hace falta, haceme 5 hijos y abandoname.

-Hola isaa-Mientras me saludaba con un beso.
-Perdón que me veas así es que no encontré la remera y no te quería dejar esperando mucho tiempo.-Me dijo y luego tiro una sonrisita esa sonrisa que me vuelve loca.

-No te preocupes enzo, no me molesta-Lo dije mientras le miraba ahí abajo, se le marcaba mucho y era inevitable.

-Mis ojos arriba linda-Me dijo mientras me tocaba el pelo, acaso estaba soñando? Me morí de la vergüenza, ojalá y me trague la tierra.

-Enzo se fue a su habitación a cambiar y volvió así

-Enzo se fue a su habitación a cambiar y volvió así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ayuda se me babea la concha lpm.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora