—Pase por los pasillos de la universidad para dirigirme hacia la ventana grande para sacar fotos bien aesthetic, debo mantener bien mi feed de instagram, hasta que Pase por la habitación de enzo y Julian.
—Estaba la puerta abierta y escuche unos llantos, me hice marcha para atrás y me asome a la habitación, efectivamente era enzo el que estaba llorando como un loco desconsolado, me frene por un minuto a pensar si hablarle y consolarlo o dejarlo ahí que se ahogue en su propia mierda.
—No isabella, como le vas a querer hablar después de todo el daño que te hizo, te dejo herida como por un año llorando todas las noches preguntándote porque, es su karma, le esta pasando todo lo que te paso a vos, hay no no pienses así isabella, vos no sos igual que el, vos sos mejor persona y tenes que demostrarlo.
—Mejor voy y le hablo—Me dije a mi misma.
Me asome hasta la puerta y aunque estaba media entreabierta golpeé.
—Hola enzo? Estas bien?
Enzo
—Estaba llorando desconsoladamente por todo lo que me había pasado en estos días, perdimos el primer partido del mundial, mi novia me dejó, sentía que no di lo suficiente en el partido y muchas cosas más, gasta que escuche un "hola enzo? Estas bien?" Reconocí esa voz, era la voz de isabella.
—Me pare, me seque las lágrimas y abrí la puerta.
—Hola isabella, paso algo?—Le dije.
—Si, eso te pregunto yo a vos enzo, te pasa algo? Te escuche llorar y tenes los ojos hinchadisimos.—Me dijo isabella, parecía algo preocupada.
—No nad—No me dejo terminar que me interrumpió.
—Enzo si necesitas hablar con alguien me tenes acá a mi, a pesar de todo lo que me hiciste, bueno eso es pasado... estoy dispuesta a escucharte y hablar de lo que sea.—Me dijo isa mientras me miraba con esos ojos verdes hermosos que tenía, no enzo es menor lpm controlate.
—Bueno pasa, la verdad necesito hablar con alguien.—Dije mientras abría la puerta.
Isabella
—Bueno enzo si estas dispuesto a contarme, adelante.—Le dije a enzo mientras me sentaba en la cama.
—Bueno nada la verdad estos días no han sido muy buenos que digamos, perdimos el primer partido del mundial y siento que no di lo suficiente de mi, y me enteré que nada mi ex con la que estuve 3 meses me cago con su ex.—Mientrasenzo me iba diciendo lo último su voz se quebraba y rompió en llanto, tal cual como me paso a mi ese día.... hay isabella tan boba usted, no piense en eso y ayude a enzo mejor.
—Me acerque a enzo y lo abraze puse su cabeza en mi pecho mientras lo abrazaba, tal vez no me doy cuenta nunca pero siempre abrazo a la gente así, poniendo su cara en mis tetas básicamente, no lo hago apropósito no malpiensen lpm.
Enzo
—Isa me abrazo y yo recosté mi cabeza sobre su pecho mientras escuchaba como su corazón latía y su respiración se aceleraba al hablar, me sentí tan bien como nunca en ese abrazo, parecía como mi lugar seguro.
—Enzo no fue tu culpa que hayan perdido un partido, vos diste lo mejor de vos pero no se pudo, aparte todos estamos de acuerdo que ese partido fue un robo, nos anularon dos goles cuando ninguno era para anular, dale enzo no estés asi, vas a ver que en el próximo les va mejor, y respecto a lo de tu novia lo lamento mucho, tal vez ella no te merecía.—Le dije a enzo.
—Gracias por escucharme isa, si contra mexico llego a meter un gol ese va a ser para vos—Me dijo enzo mientras me seguía abrazando.
—Aaww enserió enzo? Gracias—Le dije a enzo mientras sonreia, me saco una sonrisa que me haya dicho eso.
—Isa quiero hablar algo con vos que nunca hable, lo quise hablar la otra vez en el avión pero me dijiste que no podías y bueno quería saber si tal vez me podías escuchar ahora.—Me dijo enzo mientras me miraba a los ojos.
—Es sobre lo que paso entre nosotros anteriormente.—Me dijo enzo y ahí se me fue un poco la sonrisa.
—Oh... sobre eso... esta bien enzo, que me querías decir?—Le dije a enzo algo desanimada.
—Es que yo fui muy duro con vos cuando te dije que no quería saber más N A D A de vos, y me quería disculpar por eso y decirte que desde ese día nunca te deje de pensar, solo que yo tenia miedo de lo que me llegaras a hacer por meterme con una menor, y bueno nada la realidad es que siempre me gustaste, desde ese día que me fuiste a ver a la cancha, pero obviamente lo nuestro nunca se iba a dar por la edad.—Dijo enzo.
—Todos me advirtieron que te deje de hablar porque eras muy menor y que si me llegabas a denunciar podría hasta perder mi carrera, por eso isa pero te juro que yo nunca quise dejarte.—Me dijo enzo mientras miraba para abajo, se escuchaba algo arrepentido
—Enzo la verdad es que nose que pensar, me dolió mucho lo que me dijiste ese día que no sentías N A D A por mi, me dolió y es una herida que esta media sanada, osea imagínate habías sido mi primer amor porque nunca tuve novio y que me digas eso de golpe fue como si me ubisen clavado un cuchillo en el pecho, y bueno creo que te dejaste guiar mucho por los comentarios de todos, cuando nada era verdad, enzo yo nunca te denuncie, ni abrí la boca con todo lo que paso entre nosotros dos, me lo guarde para mi y ni a mi papa se lo conté, pero bueno ya esta.—Le dije a enzo algo angustiada, me hizo abrir un poco una herida que ya estaba cerrada.
—Perdón enserió nunca te quise lastimar asi—Me dijo enzo arrepentido mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanficY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...