Capitulo 34

1.2K 31 10
                                    

—Pasaron varios días y seguiamos de vacaciones, estaba tomando mates con enzo cuando me llegó un mensaje de ro mi manager.

Ro manager♡

—Hola isa! Estás en pinamar verdad?

—Hola ro! Sisi porque?

—Porque me contactaron para decirme que querían hacerte una entrevista mañana a las 15hs ahi en pinamar isa!

—Hay no me muero, vos venis?

—Se ve que se dieron cuenta que estas en pinamar y me hablaron, sisi yo voy, mañana salgo para allá, ah y otra cositaaa, el 24 de marzo tenes un show en el movistar arena ya salieron a las ventas las entradas!

—Me va a dar algoo no puedo más de la emocion roo😭nos vemos mañana entonces🫶🏻

—Jajaja nos vemos isaa❤️❤️



—Con quien hablas tan emocionada eh?.—Dijo enzo.

—Con mi managerr, tengo una entrevista mañana.—Dije emocionada.

—Que buenoo, acá en pinamar?.—Pregunto enzo.

—Sisi acá, ya vengo.—Dije y me fui a buscar a mis papas para contarles.




















—Al otro dia a las 13hs me empeze a arreglar y ro me paso a buscar a eso de las 14:15hs para ir a donde seria la entrevista.

—Hola ro!—Le dije mientras me sabía al auto.

—Hola isa! Como estas?—Me pregunto mientras me saludaba con un beso.

—Bien ro y vos?—Le dije mientras conducía.

—Bien bien, te tengo una noticia, ya se vendió el 30% de las entradas! Es un montón para ser que las pusimos a la venta ayer isa!—Me dijo ro emocionada.

—ME MUEROOO, LPM ME VA A DAR ALGOO.—Dije con una sonrisa emocionada.


Acá empiezo a usar a emilia mernes.

—Llegamos al lugar donde sería la entrevista y me sorprendió que había gente esperandome.

X:Isa una foto porfa!
X:Isa te amoooo!
X:Hermosaaaa
Y más cosas....

—Me le acerque a algunos y nos sacamos fotos y charlamos 2 minutos.

—Isa yo saque entrada para verte en el movistar arena!—Me dijo una chica super simpática.

—Hay enserió hermosa? Muchas gracias.—Le dije para luego darle un abrazo.

—Le dije para luego darle un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora