Enzo
—Estaba tomando mates con mi mamá cuando saco el tema de isabella y empezó con sus preguntas, le había gustado mucho para mi pero no sabia su verdadera edad.
—Hijo la verdad me cayo muy bien la chica que estuvo en tu cumpleaños la otra vez, super educada y se ve que viene de una familia formal, encima es muy bonita, y por lo que vi es modelo de ropa.—Dijo mi mamá.
—Como que modelo de ropa mamá?—Pregunte con curiosidad.
—Si mira me salto esto en el Facebook y esta etiquetada, es muy hermosa.—Dijo mi mamá con una sonrisa dandome su celular.
—Agarre el celular y vi la foto de isabella, la marca de ropa la había etiquetado, ella era la modelo oficial de la página, listo, lo que me faltaba para confirmar que es perfecta.
—Aah sisi muy linda salio–Dije devolviendole el celular a mamá.
—Si hijo, yo espero que en un futuro estés con ella, quiero que sea la madre de mis nietos.—Dijo algo feliz.
—Pero mi mamá se esta escuchando lo que dice?! Apenas y la vio una vez y ya quiere que tenga hijos con ella jajaja por dios, de igual maner
a era una muy buena oportunidad para que mis hijos salgan con los ojos claros😉
—Si mamá ella es muy hermosa y todo pero hay algo que no te dije.—Dije algo nervioso.
—Que cosa hijo?—Dijo mi madre muy curiosa
Dicen por ahí que la curiosidad mato al gato.
—Mamá ella en realidad no tiene 16 años, tiene 14.—Dije algo asustado por su respuesta.
Yy bueno como era de esperarlo ya estaba reaccionando mal.
—Pero enzo como te atreves a meterte con una chica de 14 años?!—Dijo retandome.
—Ya tuvieron relaciones?! Ya se dieron un beso?!—Dijo algo asustada y enojada a la vez.
—No no tuve relaciones con ella, solo fueron besos y nada más.—Le dije algo asustado.
—Menos mal enzo, MENOS MAL, enzo por tu bien y por el de ella quiero que le dejes de hablar y no le hagas más ilusiones, mira hijo yo se que vos ya tenes 20 años y podes hacer con tu vida lo que quieras pero meterte con una menor no lo hagas nunca, vos sabes enzo si te llega a denunciar las consecuencias que podes tener?—Dijo como preocupándose por mi, pero a la vez retandome.
—Aparte enzo justo ahora que estas en lo mejor de tu carrera, te meten una denuncia te pueden hechar hasta del club en el que jugas hijo, porfavor se consciente.—Me dijo preocupada.
—Yo caso era lo que menos iba a hacer pero cuando me dijo que me podían sacar de river conecte más las neuronas y pensé más las consecuencias del acto, y bueno me decidí hacerle caso a mi madre.
—Si mamá tenes razón, después voy a hablar con ella.—Dije seguro de la decisión.
—Gracias hijo espero no me decepciones.—Dijo mi mamá mientras me acariciaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
FanficY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...