Capitulo 37

1.1K 28 8
                                    

4 de junio
(Aclaro, isabella se vino a argentina porque en inglaterra en junio hasta septiembre son vacaciones asu que como estaba en vacaciones vino a hacer musica)

—Era época de eliminatorias, así que los
chicos se estaban quedando por ahora en argentina.

—Yo tenia un departamento en el que vivía sola en argentina ya que siempre tenia que estar al pendiente de hacer temas y estar cerca de mi manager.


2 de Abril

—Hoy me levante, me cambie y me fui para el estudio para acordar con ro y los productores el próximo álbum.

—Llegue al estudio y nos pusimos a tomar mates mientras organizabamos todo, hoy iba a hacer la primera canción para mi nuevo album.

—Entonces la canción se va a llamar latín girl?—Pregunte.

—Exacto.—Dijo ro.—Vas a mezclar inglés y español no?

—Sisi eso mismo pensé.—Le dije.

—Bueno entonces para hoy y mañana terminamos la canción y la semana que viene hacemos el videoclip te parece isa?.—Me pregunto ro.

—Sii dale.—Dije y empeze a practicar y aprenderme la letra.


—Pasaron 4 horas y yo seguía en el estudio cantando y afinando un poco, hacer canciones no era algo fácil.

—Isabella Martinez?—Dijo el de seguridad.

—Soy yo.—Dije.—Paso algo?

—Si señorita, la buscan abajo.—Dijo.

—No se quien será pero bueno, ya vengo ro.—Dicho eso baje.

—Cuando baje vi a enzo con una bolsa, no me esperaba esta visita.

—Hola mi amor!—Me dijo enzo y me beso mientras me agarraba de la cintura.

—Hola amor! Que haces acá?—Le pregunte.

—Te vine a traer para comer mi amor porque debes estar con hambre, estas hace horas.—Me dijo enzo preocupado.

—No hacía falta amor, muchas gracias.—Le dije y le di un beso.

—Es un placer amor, te falta terminar la canción?—Me pregunto enzo.

—Si gordo, es un nuevo álbum y falta hacer unas cositas calculo que en una o dos horas salgo.—Le dije.

—Bueno mi amor me avisas y te busco, te amo.—Dijo enzo despidiéndose.

—Dale gordo, gracias te amo.—Le dije y entré al estudio.

—Pasaron dos horas y ya terminamos la canción, faltaban unos detalles pero para mañana el productor los iba a tener.

—Isa anda a descansar y mañana vemos como se va a llamar el álbum.—Me dijo ro.

—Dale ro, yo ya me voy, nos vemos!—Salude a todos y baje porque enzo me estaba esperando.



—Llegamos a mi departamento y enzo me cargo mientras yo rodeaba sus caderas con mis piernas mientras nos besabamos.

—Amor.—Le dije entre besos.

—Que mi amor?—Me dijo sentándose en la cama mientras yo estaba encima de el y me besaba el cuello.

—Después me vas a comprar las pastillas porfa.—Le dije.

—Pastillas para que?—Pregunto.

—Pastillas anticonceptivas tontito.—Le dije riéndome.

—Para que?—Me dijo y se puso serio.

—Yy para no quedarme embarazada enzo.—Le dije haciendo una mueca de que era obvio.

—No amor, yo quiero un bebe.—Dijo
haciéndome puchero.

Pero que dice enzo?! Se está escuchando?!

—Enzo tengo 16 años y vos 22, aparte no quiero hijos ahora.—Le dije mientras me alejaba.

—Que tiene? Mejor vas a ser mamá joven amor, y no quiero esperar tanto para un hijo amor porfa.—Me dijo acercándose a darme un beso.

—Mm en 3 años si por ahí, tengo 16 es muy pronto.—Le dije.

—Bueno amor te voy a esperar—Dijo y me dio un beso.

17 de junio

—Hoy me llamo ro avisándome que ya estaba la primera canción de mi álbum, y ya le habíamos elegido el nombre al álbum se iba a llamar "tu cree en mi?"




Instagram
Post
Isabella Martinez

Le gusta a enzojfernandez y 892, 869 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a enzojfernandez y 892, 869 personas más.

Okay, tu cree en mi?

@Enzojfernandez:😻😻
@Antonellarocuzzo:Hermosa!💗
@duki:Aaa que lindaa🫶🏻
@emimartinez23:Te amo❤️❤️
@fansxisa:Que piba más diosa por dios🤩❤️‍🔥❤️‍🔥😻
@Jazdimariaa:Siempre bella vos😍
@Mandinha_martinez:Que linda mi vida❤️
@Kunagueroo:Si creo
@nickinicole:😍💗







Isabella –Latín Girl(official lirycs video)




𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora