54

456 31 2
                                    

10 de junio






Actualmente estaba en Inglaterra ya que vine unos días a pasar con mis papás y para que Enzo vea a Oli ya que se le complicaba mucho ir hasta argentina porque estaba a full con los partidos en el chelsea.

Quieren saber qué pasó con Mauro? Jajaja le termine, necesitaba un tiempo para mi sola sin nada de pibes solo para mi y mi hija.

Escuche mi celular sonar

Con Enzo ya habíamos quedado de vernos hoy, aparte olí lo re extrañaba ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Enzo ya habíamos quedado de vernos hoy, aparte olí lo re extrañaba ya.

Escuche el timbre de la puerta así que fui a abrir con olí a upa.

-
–que ondaa–Dijo Enzo apara saludarme con un pico.–Hola mi bebitaa–Dijo Enzo mientras cargaba a olí.

–Hola Enzo, olí te re extrañaba ya–Le dije mientras miraba como olí le sonreía a  Enzo, la verdad no me puedo quejar de Enzo como padre, es muy bueno y siempre está.

–Y vos no me extrañabas?–Dijo mientras se reía.

–No–Le dije seria.

–Bue ves que sos re maldita conmigo–Dijo haciéndose el ofendido.

–Enzo estás todo transpirado no hay duchas allá o qué?–Le dije con cara de asco.

–na si ni tiempo tuve de bañarme porque nos estaban apurando los del otro equipo apara los vestuarios, x eso, pero déjame bañarme acá.

–Bueno dale anda a bañarte y yo hago dormir a olí mientras que no durmió siesta.–Dije agarrando a olí.

–Buenoo.–Dijo Enzo y se fue al baño.

–Después de 10 minutos olí se durmio y la acosté en su cuna, la verdad estaba bastante cansada, hoy a las 7 de la mañana se despertó y no se durmió más.










Estábamos con Enzo en el living mirando una película mientras pasábamos tiempo juntos los tres hasta que Enzo dice...

–Eu Isa–Dijo Enzo.

–Que pasó?–Respondi

–Sabes que me puse a pensar y corté yo no quiero que cuando mi hija tenga 14 años meta a un chico a la casa para que le chupe las tetas.

Me quedé callada procesando todo, que decía este? Ya le pegó la speed que se tomó?

–Que decís Enzo?

–Y si Isa lo que hicimos los dos, o que Olivia cuando tenga 14 se hable con uno de 20 y vaya a la casa, ósea no yo lo mato al pibe.

–De tal palo tal astilla.–Dije riéndome.

–Que?

–nada

–vos sos toda mía, mi mujer sos sabes

–A qué viene eso Enzo?

–no nada para que lo sepas porque corté siempre te lo digo cuando te estoy cogiendo y caos pensas que es por la calentura pero posta sos mía.

–Ahh mira vos

–un día podríamos probar por el culo no?–Dijo acariciandome la pierna.

que

–JAJAAJJA que decía, no

–porqueeee-dijo Enzo haciendo puchero

–sabes lo que debe doler

–después me vas a pedir siempre que te de por el culo

–no, aparte que salís con eso Enzo.

Al mirar la hora ya eran las 11 así que levanté todo para irnos a acostar.

–Te quedas a dormir?–Le pregunté.

–Puedo?

–Si obvio

–Bueno me quedo entonces
























Días después

Hoy iba a hacer el videoclip de una canción que hicimos con nicki, Tiago y mesita.

Esto ya lo veníamos organizando de meses, pero nunca se nos dio, actualmente estabamos los 4 en Argentina.

Enzo, jaz y juli me iban a ir a ver mientras hacía el videoclip, Enzo iba a ir con olí.

Ya en el lugar nicki y yo cambiadas y arregladas practicamos un poquito los pasos con Tiago y mesita.

–va a salir re cheto wacho.–Dijo Tiago.

–Bueno ahí ponemos la canción y empezamos con nicki.–Dijo el productor mientras preparaba la cámara.

Después seguía mesita y ahora iba yo, estaba nerviosa porque Enzo me estaba mirando y encima me tiraba sonrisita.

No quiero más fotos, vamo a hacerlo realidad papi ya pasaste mi control de calidad me saqué la ropa y te dio la palida, soy la original que te come en la intimidad, y me gusta que me vea cuando estamos prendiendo el blunt dentro de la habitación haciendo cosas feas una selfie en el makinon puestos en posición dice que cuando bajo le gusta, le asusta, sabe que soy su gata en la cama una shh, voy a castigar por tu mala conducta, si salimos juntos tenemos par de me gusta, tirame una foto, que se vea, en l nave mientras hacemos cosas feas, mami ese toto bellakea si dicen que soy bandida no les creas....

No quiero más fotos, vamo a hacerlo realidad papi ya pasaste mi control de calidad me saqué la ropa y te dio la palida, soy la original que te come en la intimidad, y me gusta que me vea cuando estamos prendiendo el blunt dentro de la habitación h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Terminamos el videoclip y me fui con los chicos.

–Hermoso bailas hermoso todo te amo–Me dijo Enzo mientras me pegaba a él de la cintura, lo amo.

–Te amo Enzo.–Dije para luego darle un pico.

–Buenoooo mucho amor no por favor ta la nenaaa.–Dijo señalando a olí mientras se reía.

–Julián déjalos!–Dijo jazmin.

–JAJAJAJA ay mi bebita.–Dije agarrando a olí.

Después de eso nos fuimos a comer algo todos juntos.


















Hola hermanasss, comenten que no quiero lectoras fantasmas! Díganme si les está gustando la historia y gracias por su apoyo🫶🏻 de oso vayan a mirar mi otra historia de Julián Álvarez.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora