—Me puse a revisar los likes y los comentarios de mi publicacion y vi que enzo le habia dado like, pero bueno yo ya no queria N A D A como me dijo el.
—Hoy 7 de noviembre de 2022 me desperté a eso de las 4 de la mañana y me puse a limpiar toda mi pieza ya que me iba a ir como 1 mes de mi casa para ir a acompañarlo a mi papa al mundial, termine de limpiar a eso de las 5:10 y me fui a bañar, salí de bañarme y me seque el pelo, me lo planche, me maquille y me cambie que me puse algo lindo y comodo
—Termine de arreglarme a eso de las 8:30 de la mañana y a eso de las 9 salimos para el aereopuerto rumbo a Argentina.
—Llegaron todos los de la seleccion a eso de las 3 de la tarde a Argentina asi que tuvimos que ir para el predio afa donde nos íbamos a reunir todos.
—Hola isaa—Me dijo mi tío sca.
—Hola tío tanto tiempoo—Le conteste.
—Si negraa, mira te doy la lista de todos los jugadores, vos me vas a ayudar cuando te diga nombrando a todos dale?—Me dijo mi tío.
—Dale—Le sonrei.—Hola isaaa, felicitaciones por tus canciones la re pegaste—Me dijo ota.
—Muchas gracias otaa—Le dije y lo salude.
—Ahh pero miren quien llegoo, la cantante de la scalonetaa, isabella martinezz—Dijo el kun mientras se reía.
—Jajaj que tarado—Le dije.
—Ojo con la jefa del trap eeh—Dijo licha.
—Bueno así salude a los que estaban angel, licha, el kun, ota, cuti, lean, porque faltaban llegar más.—De chusma que soy me puse a mirar la lista de los convocados y en la lista leí enzo fernandez.
—QUEEE LO UNICO QUE ME FALTABA CRUZARME A ESTE PIBE EN EL MUNDIAL PORQUE CONCHA LO CONVOCAROOON hay dios bueno isabella tranquila tranquilizate.
—Decidí ir a preguntarle a sca que onda con este muchacho.—Che tío, quien es enzo fernandez?—Dije haciéndome la re boluda más vale.
—Es un chico que convoque que juega en river y creo que lo ficharon para el benfica, juega muy bien.—Me dijo mi tío.
—ahh bueno ya quiero ver que onda los nuevos jaja—Le dije mientras me iba.—Después de media hora llegaron los que faltaban, que era enzo, un tal Julian y bueno ya conocen a los demás no me hagan nombrarlos.
—Y es que yo no les puedo explicar la cara de enzo cuando me vio, parecía que había visto al mismisimo diablo en persona nose pero enseguida desvío la mirada.
—Bueno isa podrías pasar lista porfavor?—Me dijo mi tío.
—Dalee.—Le respondí y fui nombrando uno por uno .
—Lionel Messi—Levantó la mano.
Angel Dimaria—Levantó la mano.
Alexis Macallister—Levantó la mano.
—Y así seguí con todos hasta que llegó el turno de enzo.
—Mm enzo jeremías fernandez quien es? —Pregunte con cara de desagrado.
—Yo-yo—Dijo enzo nervioso y yo lo mire con una mirada fulminante como diciendo, matate pelotudo.
—Bueno termine de pasar lista pero faltaba uno.
—Thiago almada?—Nadie Levantó la mano.
—eeh tío no está almada.—Le dije a sca.
—Hay dios este pibito siempre tarde, no va a jugar nada el mundia-.—No llego a terminar que lo interrumpieron.
—Hay perdon es que se atraso el vuelo disculpen—Dijo almada agitado de tanto correr.
—Por fin—Dijo mi papa.
—Almada la próxima más puntual porfavor, ahora suban todos al micro.—Dijo sca serio.
—Nombro con quien se tenia que sentar cada uno y yo me sente con mi papa como siempre, el tema era que al lado nuestro iba enzo y otro chico llamado julian alvarez(ya saben como son los micros) era algo incomodo pero bueno yo hice como que nunca lo vi a enzo.Holis perres, último capítulo y me duermo, comenten, no quiero seguidores fantasmas🤗😜
ESTÁS LEYENDO
𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo Fernandez
Fiksi PenggemarY sɪ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ɴᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇs ʟᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ||𝐅𝐚𝐧𝐅𝐢𝐜||💣💦🔥 "Pᴀʀᴇᴄɪᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ🤤🔥" Tiktok:Fanficsenzoxisa Hi everybody! La Serie va a ser bastante larga así que prepárense unos mates mientras la leen!🫶🏻...