River

2.1K 50 0
                                    

12 de enero de 2021

-Con enzo la verdad me encariñe bastante ya que hablaba con el todos los dias.
-En una de esas cuando estábamos hablando me manda un mensaje diciendo: "Che linda te gustaria ir a verme jugar un partido? Te pago la entrada con tal de que vayas" no lo podía creer, me estaba invitando a ver un partido de el?! Claro que acepte! El partido era justo el día de su cumpleaños el 17 de enero, así que quedamos de ir a su casa después del partido.

-Llego el día del partido y me comenze a arreglar, me puse un short de jean clarito con roturas, me puse una camiseta de river y arriba un buzo.

-Bajando las escaleras dije-Holaa!
-Me respondieron mi mamá y mi papa-Hola hija! A donde te vas?-Preguntaron- Me voy a la casa de abi(Una amiga mia)-Dije.

-Esta bien avísame cuando necesites que te busque-Dice mi papa.

-Me fui en uber hasta la cancha, llegué y pasé, enzo me había sacado una entrada para la platea alta, no lo podía creer, bueno llego la hora del partido y lo único que veía era a enzo jugando, estaba realmente enamorada de él.

-Terminó el partido y ganaron 3 a 1, enzo me dedico un gol no lo podía creer, sali y lo espere afuera de el vestuario, el había dado el permiso para que yo lo pueda esperar, apoyada en la pared con el celular, tal vez era algo peligroso un lugar tan grande y lleno de gente para una chica de 14 años, pero lo que hace una por amor.

-Finalmente salió del vestuario iba con una chomba con el logo de river y un joging chupin, con su botinera en la mano, sentí mi cuerpo temblar, lo veía en persona por primera vez y venía hacia mi.

-Hola hermosa todo bien?-Dijo enzo acercándose hacia mi dándome un beso en el cachete.

-Hola enzo, sisi bien y vos?-Le devolvi el beso.

-Bien hermosa, vos enserió tenes 14 años?-Dijo con curiosidad.

-Si porque la pregunta?-Digo con una cara media rara.

-Pareces como de 18 años jaja por eso-Dijo mientras se reía.

-Saque mi Dni de mi cartera y se lo di a enzo.

-Fíjate y decime-Le dije.

-Enzo miró mi dni muy sorprendido.- Entonces si es verdad-Dice asombrado.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora