50

1.1K 33 18
                                    

Todos los de la seleccion argentina organizaron una fiesta, era la bresh pero una fiesta única y exclusivamente para los de la scaloneta, me invitaron a mi y a mauro, mauro sobretodo para que cante y también a mateo (trueno).

Nicki me contó que también la invitaron porque tenía la re onda con algunos, nicki es un amor imposible que ella tenga problemas con alguien.

Bresh

Llegamos a la bresh junto a nicki, la pasamos a buscar, oli se había quedado con la niñera y la verdad me dio mucha cosa dejarla pero hace mucho no salía sin ella.

—Hola chicos!—Dijo sca recibiendonos.

—Hola lío!—Dije yendo a abrazarlo.

—Me devolvió el abrazo y dijo.–Pasen que ya empezaron todos con el baile y a tomar.

—Dale graciass.—Dije y pasamos.

Había una banda cantando, era la T y la M mientras todos bailaban, cantaban, tomaban, etc.

Nos recibieron todas las chicas de la scaloneta, un amor todas.

—Isaa!—Dijo Agus gandolfo la mujer de lauti yendo a abrazarme.

—Amiga pensé que no veniass!—Dijo jaz y me abrazo.

—Chicass como andan? Tanto tiempoo.—Dije abrazandolas.

—Bien bien!—Dijo agus.–Hola bella!—Le dijo a nicki saludandola.

—Aaaaa nickiii.—Dijo jaz y la abrazo, ya nos conocíamos todas.

—Hola hermosas!—Dijo nicki saludandolas con una sonrisa.

—Ayy holaa.–Dijo tini emocionada viniendo a abrazarnos.
—Chicas!–Dijo anto y nos saludo.
—Hola hija! Hola nicki!–Dijo mi mamá.
Así nos saludaron todas las de la scaloneta.

—Y nos pusimos a bailar un rato todas.

—Isaa me encanto tu álbum mp3, con nins lo escuchamos siempre.–Me dijo Agus riéndose.

—Hayy no enserió?? Gracias hermosaa.–Dije sonriendo.

—Ahora tiene que cantar duki no?–Dijo jaz.

—Sisi, y el novio de nicki.–Dije dándole un codazo a nicki y guiñandole el ojo.

—Hay no, jaja ni ahí ya amiga.–Dijo riéndose mientras bailaba.

—La conexión que tienen cuando cantan mamichula es otra cosa eeh a mi no me cagan–Dijo jaz riéndose.

—Es nuestro trabajo jaja–Dijo nicki, se le notaba su felicidad cuando lo mencionaban.

—Euu nosotras también tenemos que cantar ahoraa.–Me dijo tini.

—Hay sii, cuando se apaga la tv eh eh se siente bien portarse mal.—Dije y tini se sumo cantando mientras bailábamos.

A lo lejos vi a enzo con una rubia a los besos mientras la agarraba de la cintura, sentí un poco de celos pero me di vuelta y seguí charlando con las chicas.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora