Capitulo 8

1.5K 36 1
                                    

-Era enzo.

-Me morí de vergüenza al ver que venía para acá, sentí cosas en el estomago y me hice la tonta con el celular.

-Al lado mío estaba mi papa, leo y Angelito, enzo se acercó hacia ellos con 4 amigos más para pedirles una foto.

-Enzo obviamente me vio y me guiño el ojo yo le tire una sonrisita, ya sabe que no me puede saludar en publico.

-Jaz no vio nada porque estaba dormida.

-Bueno se sacaron la foto enzo y los amigos y se fueron gracias a dios.

-Jaz se despierta, me ve y me dice-Vamos a la pileta?

-Dale vamos-Le conteste.

-Estábamos caminando hacia la pileta cuando pase por donde estaba enzo sentado, obviamente no pase apropósito solo que para ir a la pileta tenia que pasar por ahí, lo mire y el me miró, me vio y se mordió el labio mirándome de arriba para abajo, yo me sentía modelo caminando y mirando hacia el frente.

-Fuimos a la pileta con jaz y estuvimos ahi mientras charlábamos.

-Amiga hoy mientras dormías fue enzo a donde estábamos a sacarse una foto con leo y nuestros papas.-Le dije.

-Posta boluda? Y que paso? Te saludo?-Me pregunto ansiosa.

-No boluda, el sabe que en publico no me tiene que saludar, me llega a ver mi papa y no la cuento, solo me guiño el ojo.-Le dije.

-Amiga disimuladamente mira quien viene alla.-Me dice jaz.

-Yo obviamente me hice la tonta mirando para atrás y era enzo, dios me puse demasiado nerviosa, les juro que estaba roja.

-Nos vemos después amiga.-Dice jazmin yéndose de la pileta mientras se reía.

-La quería matar pero enzo estaba cerca mio ya no me iba a ir.

-Que onda chetita-Dijo enzo pasando su mano por mi cintura y poniéndose frente mio.

-Hola enzo, como estas?-Dije nerviosa mientras miraba para donde estaba mi papa viendo que no me vea.

-Dame un besoo-Me dijo enzo haciendo puchero.

-Enzo sabes que en publico no puedo, encima esta mi papa allá mira si me ve.-Le dije algo nerviosa.

-Eh nicoo vení gato ponete acá atras de ella-Le dijo a su amigo.

-Hay lpm este que mierda estaba planeando.

-Listo gatoo-Dijo el amigo de enzo.

-Fíjate si ves a tu papa ahi-Me dijo enzo.

-Me di vuelta y efectivamente no los vi, muy ingenuo este pibe cuando se trata de algo que quiere.

-Ya no los veo enzo-Le dije.

-Enzo me agarro de la cintura pegandome a el y me dio un re chape mientras me tocaba el culo y me lo apretaba, fue un beso corto pero lindo.

-Que ingenuo sos vos cuando queres algo eeh.-Le dije a enzo con una sonrisa mientras tenia mis manos en su cuello.

-A vos te quiero hermosa-Me dijo enzo y yo le sonrei, hay dios enzo me vas a volver loca.

-Que suerte la tuya venis de vacaciones con Messi y dimaria ah y el dibu que es tu papa, hermosa suertuda-Me dijo enzo riéndose.

-jajaja viste, bueno enzo te dejo xq ya me voy con mi papa porque si me ve con vos va a sospechar-Le hice señas a jaz para irnos.

-Dale linda nos vemos-Me dijo enzo y me encajo un pico.

-Me estaba yendo del lado de enzo saliendo de la pileta y sentí una nalgada, me di vuelta y quien más iba a ser, era enzo obvio, lo mire toda nerviosa y me tiro sonrisita el hijo de puta.

𝐍 𝐀 𝐃 𝐀||Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora