Advertencias:

1.1K 238 370
                                    


Esta historia es parte de una Saga "Hijos de la luna". La segunda entrega, por el momento, se llama "Canción de bruja" donde nos adentraremos y conoceremos a profundidad a Cirse. Yo personalmente la estoy AMANDO :3

Es una mujer pasional, imponente y muy sensual. Una antagonista preciosa y poderosa, con muchos matices. La conoceremos en esta primera entrega pero por medio de una reencarnación. 

Te tocará descubrir conmigo quién será su recipiente.

Descendientes de la luna está en curso, todavía no soy consciente de cual será su final hoy (3 de febrero del 2024). Pero si puedo decir que tiene mucho misterio, su toque de terror y su pizca de romance. 

Es del género de fantasía ambientada en la sociedad actual. La Academia está ubicada en los  Estados Unidos, Carolina del Norte, Mebane. 

¿Por qué? 

Pues en el 2023 estuve viviendo alrededor de 5 meses en esta hermosa ciudad, la cuál me brindó mucha inspiración. Y el amor por la fotografía. 

(También tengo un boceto de otra historia de fantasía sobre mi tierra natal 🇨🇺, pero eso será más adelante)

.

.

.

Me gustaría añadir que "Descendientes de la luna": 

No es un libro de hechizos ni pociones reales. 

No es una enciclopedia donde van a encontrar información para alguna investigación sobre Historia antigua, dioses, brujas u hombres lobos...   (es fruto de mi imaginación con datos que he tomado pero DISTORSIONADOS)

Me inspiré en "Underworld" ✅ no en Crepúsculo ❌ (esta última me encanta pero no era lo que quería enfocarme en esta obra)

Esta novela tiene elementos de diversas mitologías. 


Tiene romance LGBT

slown born + enemies to lovers


|T.W|

 Esta primera obra contiene:

Representaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje adulto. Sangre, elementos del terror psicológico, machismo, escenas de sexo, cafeína, asesinatos, muertes, bullying, homofobia...

Por favor, si padeces o has padecido alguna las anteriores mencionadas, acude a un médico, a tu mejor amigo\a, habla con tus padres... pero no te sientas solo, no guardes todo ese dolor. 

Y si algún a de las escenas de mi obra desatan algún recuerdo en ti que te ocasione dolor, puedes detener tu lectura, querido lector. 


🚩 Esta obra es calificada como madura, para personas mayores de 18 o 21 años.  

Descendientes de la luna  +18 [P.1] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora