Epígrafe + Sinopsis

1.6K 312 371
                                    

Epígrafe

En tiempos remotos, la bruja fue un ser temido, odiado y repudiado por todos los habitantes de la Tierra. Fue perseguida y asesinada por los cazarrecompensas, o los cazabrujas. Pero muchos no regresaban vivos, o ni siquiera, podían tocarlas. Se comenzó a entrenar a los cambia formas, los humanos destinaban cantidades inmensas de oro a estas escuelas para que forjaran a los mejores cazadores. Gloriosos guerreros que eran alabados cuando regresaban victoriosos de sus batallas.

Tenían varios aspectos similares con las brujas, se movían en grupos; los de ellas, Aquelarre y los de ellos, manadas. Ambos eran los protectores directos de la naturaleza y adoraban a la luna. Un día se acrecentó otro mal, uno mayor y más temido que las brujas, esos que eran capaces de comerse la carne dura de los licántropos y beber la sangre agria de las nocturnas; criaturas abominables, extremadamente enormes de tamaño y con una fuerza bruta. Esto conllevó a un pacto de paz entre la descendencia de Hecate y Licaón. Forjando una Academia. Este lugar sería donde coexistirían ambos seres y entrenarían de forma ardua para vencer a su enemigo en común.

Las Wicca, como era otro de sus nombres, sellaron el pacto prometiendo no comer carne humana ni realizar actos demoniacos que atenten con ellas, los licántropos y los seres humanos. Por otro lado, los lobos, prometieron no cazarlas y ser protectores de las mismas.

Pero como todo pacto que se forja, siempre existirá alguien que romperá las reglas. Un alma en pena que fue olvidada... La guerra se aproxima, una venganza forjada y planeada minuciosamente por más de cuatro mil años. La reencarnación en el cuerpo perfecto. Una mente hábil llena de rencor. Dicen que si traicionas a una mujer, prepárate para su odio.


Sinopsis

En una prestigiosa Academia oculta entre los bosques más profundos, se entrenan jóvenes brujas y hombres lobo para controlar sus poderes y proteger sus linajes.

Turner, un estudiante reservado y brillante, siempre ha preferido mantenerse en las sombras, lejos de los conflictos y las intrigas que rodean a sus compañeros. Pero cuando ocurre un misterioso asesinato dentro de la Academia, su vida tranquila da un vuelco inesperado.

Con cada pista que encuentra, descubre secretos más oscuros sobre la Academia y las tensiones entre las brujas y los hombres lobo. A medida que investiga, se ve obligado a salir de su zona de confort y a colaborar con compañeros que jamás habría imaginado conocer, entre ellos un chico misterioso y encantador que despierta en Turner sentimientos que jamás había experimentado.

Mientras su corazón late más rápido cada vez que está cerca de él, también se enfrenta a un dilema: cada uno de sus nuevos amigos guarda un secreto, y el asesino podría estar entre ellos. ¿Quién es el verdadero culpable? Con cada respuesta que desentierra, las preguntas solo aumentan, y nada es lo que parece en Saint Vseslav.

En este lugar donde la magia y el peligro van de la mano, deberá enfrentarse no solo a las fuerzas oscuras, sino también a sus propios miedos y emociones. El tiempo corre, y el verdadero enemigo está más cerca de lo que imagina.


El proyecto licántropos cumplió su primer añito desde que comencé a escribirlo 🥳 

Y qué mejor manera para celebrarlo que finalmente colocarle una sinopsis. Comencé este proyecto hace un año atrás sin portada, sin título y solo la idea inicial, esa que coloqué en el Epígrafe.

La idea inicial siempre había sido la venganza de la bruja, pero ya se ha vuelto una trama dentro de otra, y a esta altura hay muchas cosas más involucradas. Siempre inicio los proyectos con una idea muy general, que va tomando forma, cuerpo y con el tiempo lo voy estructurando.

La bruja si va a salir pero no va a tener relevancia hasta más adelante, se menciona en el Epílogo, el cuál transcurre en el año 2021 y el primer Capítulo se desarrolla en el 2017. 


¿Qué es un Epígrafe?: Generalmente es una cita o frase escrita por el autor. 

Descendientes de la luna  +18 [P.1] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora