«¿Y si se molesta?».
Pienso por un segundo, antes de tocar sus pertenencias. No creo que lo haga, lo más probable es que se sienta feliz de ver que le he organizado su habitación. Niego, desechando esa probabilidad, con un gesto de obviedad gesticulando con mi cabeza. Tomo su maleta de tamaño mediano con ruedas y un asa extensible.
Tiene un diseño de Star Wars, con personajes icónicos como Darth Vader, Luke Skywalker y Yoda impresos en los laterales.
El chico no ha pronunciado una sola palabra. No me molesta su silencio pero me gustaría saber lo que piensa, y si está a gusto.
Me imagino que debe de extrañar a su familia.
Abro su maleta vaciándola encima de la cama. No tengo nada mejor qué hacer hasta que regrese de la ducha, así que colocaré su uniforme en su armario. Primero, separaré las prendas por color; comienzo a apartar los pares de medias, sus camisas, vaqueros y pantalones de deporte.
Coloco en un perchero varios conjuntos del uniforme estándar, compuesto por pantalones oscuros, camisas blancas y una capa con el emblema de la academia.
Su ropa casual la coloco en otra percha, son camisetas con estampados de anime, especialmente de series populares como "Naruto", "Dragon Ball" y "My Hero Academia". Varias sudaderas con capucha, algunas con diseños de bandas de música y otras con motivos de Star Wars.
Un surtido de ropa interior cómoda y calcetines, algunos con patrones divertidos o relacionados con sus intereses, doblo y guardo centro de una gaveta.
Un par de zapatillas deportivas, zapatos formales para el uniforme y unas botas para las excursiones al bosque cercano, los coloco en la parte baja de su armario.
Los accesorios y artículos personales los acomodo en la segunda gaveta a su lado izquierdo. Unos auriculares grandes y cómodos para escuchar música. Un reproductor de música portátil con una gran colección de canciones y bandas sonoras de sus series y películas favoritas, por lo que puedo apreciar.
Una bolsa grande con sus dulces favoritos, o eso creo, incluyendo caramelos, chocolates y gomitas.
Un peluche grande de Totoro y varios más pequeños de personajes de anime y Star Wars. Sonrío observando un peluche de un pingüino, es muy lindo.
Varias novelas gráficas, mangas y libros de ciencia ficción y fantasía. Una figura de acción de Luke Skywalker en una pose icónica. Revistas de música, anime y tecnología.
Destino la última gaveta para guardar su material escolar. Cuadernos con portadas decoradas con personajes de anime y Star Wars. Un estuche lleno de bolígrafos, lápices, marcadores y otros artículos de papelería, muchos de ellos con diseños temáticos.
Una laptop ligera y potente para hacer tareas, con stickers de sus intereses decorándola. Cargadores para su laptop y dispositivos electrónicos.
Una mochila resistente con múltiples compartimentos para llevar sus libros y otros materiales diarios. También decorada con pines y llaveros de sus series y películas favoritas, esta la sitúo junto a los zapatos.
Cuelgo en la pared de su dormitorio un póster grande de una batalla épica de Star Wars.
Al encontrarme con una carta de despedida de sus padres, deseándole suerte en su nueva aventura, decido colocarla encima de su mesa. Varias fotos familiares y de sus amigos, ya sea en marcos pequeños o en un álbum. También los coloco encima de su mesa, junto a la carta.
Este chico está bien preparado para su nueva vida en la academia, llevando consigo todo lo que necesita para sentirse cómodo y mantenerse conectado con sus pasiones e intereses.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes de la luna +18 [P.1] BORRADOR
Manusia SerigalaEn una prestigiosa academia oculta entre los bosques más profundos, se entrenan jóvenes brujas y hombres lobo para controlar sus poderes y proteger sus linajes. Turner, un estudiante reservado y brillante, siempre ha preferido mantenerse en las som...