|4| El príncipe de las visiones ©

1.2K 188 837
                                    

    La Academia Saint Vseslav es un majestuoso centro de aprendizaje, sabiduría y entrenamiento; así como a usar sus habilidades de manera responsable. Erigido en el corazón y en la cima de un vasto bosque.

    Sus torres de mármol blanco se elevan hacia el cielo, adornadas con intrincadas tallas que narran historias de los primeros y poderosos hechiceros.

    Fue fundada hace más de cuatro mil años por hombres lobos y brujas muy poderosas.

    Está situada en algún lugar de Mebane, en un castillo grande y antiguo, lleno de magia. La ubicación exacta está oculta a los humanos mediante varios encantamientos y una barrera mágica.

    El castillo tiene numerosas torres, mazmorras y pasadizos secretos.

    La entrada principal está flanqueada por estatuas de lobos y brujas, sus ojos de jade centelleando con una luz mágica. Al cruzar el umbral, los visitantes se encuentran en un amplio vestíbulo iluminado por candelabros flotantes que desprenden una suave luz dorada.

    Los suelos de mosaico, representando constelaciones y símbolos arcanos, crujen bajo los pies, mientras que los muros están tapizados con ricos tapices que ilustran eventos históricos y mágicos.

    Los estudiantes viven en Saint Vseslav durante el año escolar y regresan a sus hogares durante las vacaciones.

    La biblioteca de la Academia es un verdadero tesoro.

    Un laberinto de estanterías que se alzan hasta el techo, repletas de tomos antiguos, pergaminos y grimorios. Aquí, los estudiosos pueden consultar manuscritos únicos y aprender secretos que se han perdido en el tiempo. En el centro, un libro legendario que solo puede ser abierto por aquellos considerados dignos por los antiguos guardianes mágicos.

    La biblioteca es extensa y contiene libros sobre todo tipo de magia, grimorios, maneras de transformarse y de convertirse en hombres lobos.

    El Gran Comedor es el lugar donde los estudiantes y profesores comen y se celebran eventos importantes. Está decorado con banderas de las casas y tiene un techo encantado que refleja el cielo exterior.

    Las aulas y laboratorios están equipados con los instrumentos más avanzados y exóticos, desde alambiques de cristal puro hasta espejos encantados que reflejan futuros posibles. Los profesores, sabios y hechiceras experimentados, imparten clases que abarcan desde alquimia y hechicería hasta historia antigua y lenguas olvidadas.

    También hay entrenamiento físico y táctico para prepararlos para enfrentar amenazas mágicas.

    El castillo está protegido por poderosos encantamientos y tiene su propio personal de seguridad, incluido un guardián y los ogros domésticos que ayudan en diversas tareas, pero hace tiempo que no se han visto a estas últimas criaturas.

    Además, cuenta con la supervisión del Ministerio de Magia y Transformación para asegurar la protección contra amenazas externas.

    Es un castillo grande y majestuoso con torres altas, jardines amplios y diversos salones de clases y entrenamiento.

    Vseslav no es solo un lugar de aprendizaje, sino también de amistad y crecimiento personal, jugando un papel crucial en el desarrollo de sus estudiantes tanto como lobos y brujas, como individuos.

    La Academia tiene una jerarquía para mantener el orden, la cual, se basa en los fundadores de la misma y en sus familiares, como descendientes. Son tres las familias de licántropos más influyentes en Saint Vseslav; los tres príncipes líderes de las mayores manadas de hombres lobos que jamás haya existido:

Descendientes de la luna  +18 [P.1] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora