Kiyoshi: vamonos.
Riyu: ya voy esperame-sigiendolo.Llegando al instituto fue lo mismo, las chicas la miraron y por si fuera poco la señalaban para luego reirse.
Riyu: (no vine aqi para llevarme mal con nadie!)-arrugando la frente entre a su sala.
Tere: ignorando a la gente denuevo?asi no consegiras amigos.
Riyu: no los necesito si van a portarse tan mal como ustedes.
Sofi: no tienes derecho a tratarnos como se te antoje!
Claudia: podrias decirnos tu signo?
Riyu: escorpión!-mirandolas enojada.
Tere: escorpión, esto es terriblee!
Claudia: no puedo creerlo! De verdad?!
Riyu: si y qe!Ellas salieron corriendo de la sala, a lo qe tocaron, riyu salio a caminar por los pasillos cuando se encontro con su foto y su signo pegados por todos los pasillos, todos la qedaron mirando atemorizados cuando pasaba.
Naru: ah, conqe aqi estabas amor!te buscaba en todos lados-desesperado la abraza.
Riyu: (ahh qe le pasa a este tipoo!)
Naru: acompañame, tengo qe decirte algo.La arrastra hasta el patio donde estaba kiyoshi acostado en el pasto.
Naru: asi qe eres la famosa y unica escorpión de todo el departamento educativo eh?!-mirandola con una sonrisa.
Riyu: qe te has creido infeliz, me trataste como tu no...-mirandolo bien.
Kiyoshi: ok,riyu el es mi mejor amigo naru, naru ella es mi primita favorita riyu.
Riyu: de verdad losiento,gracias por ayudarmee!-doblando el tronco.
Naru: descuida iba pasando por ahi, me comia la curiosidad de saber qien era la señorita escorpión·volviendo a sonreir.
Riyu: (qe chico mas lindo,no abra otro como el!)-sonrojada.
Naru: supe lo tuyo asi qe no le allo problema, estamos en el tercer piso sala 22, cualqier cosa puedes ir alla.
Riyu: gracias lo are.
Kiyoshi: donde qedo tu plan de regañarlo!?
Riyu: nunca dije eso!-dandole un suave codazo.
Kiyoshi: ah creo qe me eqivoqe...naru vallamos al laboratorio,riyu nos necesitan ahi, asi qe esperanos para el almuerzo.
Riyu: si.
Naru: hasta luego-sigiendo a kiyoshi.Naru: es extraña, de verdad iba a retarme?!
Kiyoshi: si, te encontraba un pervertido por haber elegido su vestido del uniforme con las medidas esactas y tambien xq por tu culpa no tengo leche en la casa.
Naru: ah, una fanatica de la lactosa?!
Kiyoshi: si.Riyu: qe bien, he conocido al chico mas guapo del mundoo!- sonrojada entra en la sala.
Los demas miraron aterrados a riyu, aprovechando el miedo qe le tenian les hablo pesado para qe no se volvieran irrespetuosos.
Riyu: qe estan mirandoo!tengo algo diferente en la cara o qe?!
?: no nada,nada.
Riyu: y ustedes van a decirme algo!?
Tere: no e dicho nada!-defendiendose asustada.
Claudia: qe miedo los capricornio tendran mala suerte hoy por la llegada de escorpión.Sofi no había entrado en la sala y cuando ya era hora de colacion las amigas fueron a buscarla...todas fueron al comedor para reclamarle.
Claudia: xq viniste a meterte en este instituto!
Tere: no sirves para nada a escepcion de traer mala suerte!
Sofi: te odio maldita escorpión!-gritandole.
Naru: wou,si fuera de signo diferente serias su amiga?
Sofi: acaso no sabes que teniendo un signo agresivo como ese serca tuyo te da mala suerte?!
Naru: supersticiones tuyas, soy leo y no e dado mala suerte-mirandola serio.Naru nunca a nadie extraño le había comentado su signo,los demás que estaban en el comedor se quedaron mirando a riyu y a naru.
?: son los signos mas peligrosos!-susurrando.
??: leo y escorpión ya llegaron...los signos están completos.
???: capricornio y géminis tendran mala suerte.Naru: callense! los signos zodiacales son lo que menos importa a la hora de hacer amigos, yo tengo muchos amigos y nada les a pasado...
Claudia: xq aun no había llegado escorpión.
Naru: seras supersticiosa?! Eso nos demuestra como somos, hasta tu signo cancer tiene días malos pero no por eso te aremos a un lado...señorita centro de atención.Los demás, parecieron captar la idea de Naru, xq después siguieron comiendo y las chicas se fueron avergonzadas luego llego Kiyoshi.
Kiyoshi: eh Naru, no quieras hacer todo que su primo soy yo.
Naru: es para limpiar mi nombre después de la pelea que tube ayer.
Riyu: gracias de nuevo!- sonrojada- pelea?! No era para ayudarme entonces?!
Naru: Jaja- sonriendo- tambien era por ti.Ahh, su sexi sonrisa me derretia hasta los huesos, su blanca y pareja dentadura me segaba y su amabilidad me mataba.
Kiyoshi: Riyu y tu almuerzo!?
Riyu: ah!...lo olvide en casa, losiento comprare algo- levantándose.
Naru: no hace falta, te daré del mío- acercándole su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
RandomRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...