Somos Serios, No Estamos Bromeando

23 2 1
                                    

Axelle: señorita, le puedo ayudar con el proyecto?
Riyu: he dicho que no, ahora es mi parte del trabajo, ya lo hablamos.
Axelle: lose, pero ayer me dormí, y vi que mi cuaderno tenia su letra, no era necesario que me ayudara a escribir la materia.
Riyu: no me fue un problema.
Axelle: si la ayudo compensaré, su trabajo.
Riyu: (si que es extraño)

Axelle me colmaba la cabeza de finas palabras, su voz dulce me provocaba una sensacion de obedecerle en lo que se le ocurriera pedirme.

Axelle: no quiero incomodarla, pero esta gustándome.
Riyu: que dices?
Axelle: seré serio, no me gusta mentir, pero esta gustandome... ojala no ubiese tenido el proyecto terminado para verla mas.
Riyu: espera, aun nos falta por hacer.
Axelle: que bien, asi que aremos el resto juntos?
Riyu: ...si.

No podia esconder mi ardiente y sonrojada cara, me dijo que yo le gusto? Fue muy directo, para hablar siempre te mira a los ojos y aunque intentes esconder la mirada siempre terminas mirandolo deliberadamente.

Naru: oh, no sabia que tenían tan buena relación- con una risa burlona.
Riyu: Naru...- rodando los ojos, con tono de cansancio- estamos terminado el proyecto!
Naru: ah si? Son el grupo mas alentado.
Axelle: Riyu es de muy buena ayuda- mirando fijamente a Naru con una leve seriedad en sus ojos.
Riyu: uhm?- mirando a ambos chicos con un poco de susto.
Naru: despues de todo mientras mas rapido hagan este proyecto mas rápido la dejaras tranquila, no?
Axelle: ella me gusta, sera un poco dificil no mirarla.

Naru se puso mas serio, esto era una guerra de miradas asesinas. Un momento, Axelle es menor que Naru, no deberían agarrarse a pelear.

Naru: solo mirala, no la toques, ella gusta de mi y yo de ella... ahora simplemente estamos dandonos un tiempo.
Axelle: -mirando a Riyu- ha parecido disgustada cada vez que lo ve- guardando las hojas para el informe.
Riyu: Axelle, no hemos terminado- levantandose de la silla.
Axelle: en este momento si preciosa, seguiremos mañana, su novio se esta volviendo celoso y no interferire.
Riyu: no estamos haciendo nada malo, que me guste es una cosa que sea mi novio es otra.
Axelle: disculpeme, sin falta nos veremos mañana.
Riyu: te hablo en clase.
Axelle: como guste- saliendo.

Riyu: y bien?!- cruzandose de brazos mira a Naru.
Naru: bien que.
Riyu: no te hagas el tonto, cual es la idea de discutir con Axelle?!
Naru: no fue para tanto- desviando la mirada.
Riyu: crei haberte dicho que no molestaras!- regañandolo.
Naru: te gusta ese tipo? Es un hijo de su padre, no puede hacer nada sin ellos.
Riyu: y eso que, te digo que no me gusta.
Naru: no me lo parece.
Riyu: sabes como me siento por dentro?!! No claro que no, estas acostumbrado a los sentimientos de las chicas falsas, no porque sepas como ellas se comportan no me dice que sepas de mi!
Naru: quiero salir contigo! Que parte no entendiste, vas a decirme algo?

Es la primera vez que noto desesperación en sus ojos, tanto le importaba que respondiera? O solo es un capricho para hacerme enojar? Queria que lo mirara a el como una pegajosa babeando cuando aparezca?

Naru: dime algo, ya espere lo suficiente y verte con ese chiquillo me molesta.
Riyu: ...no!!- seria- cuanto te espere yo, cuantas chicas tuve que tragarme con tus descuidos...
Naru: con la diferencia que no me habías dicho lo que sentias por mi, yo te lo dije y ahora estas con el nuevo, como si lo que te dije no valiera ni un poco.
Riyu: aaj! Suficiente, no quiero oirte, te arrancas como puedes!- tapándose los oídos.
Naru: quien esta arrancando ahora!- tomándole las manos.
Riyu: no arranco, tu lo haces, dices conocer a las chicas y aun asi de todas las veces que te mire no lo supiste, esperaste a que te lo dijera.
Naru: me hice el tonto, crees que no me daría cuenta?! Una chica tan infantil...- reaccionando.
Riyu: ...infantil- repitiendolo- asi que eso, olvídalo, ya no tengo posibilidades contigo, no se que pensar- soltándose de las manos de Naru camina fuera de la biblioteca.
Naru: esperaa!!- detrás de Riyu- me equivoque, no era lo que iba a decir, escuchame!
Riyu: tengo que terminar un proyecto, porfavor no molestes- dandole la espalda se apresura a desaparecer por el pasillo.

Oh no, ponerme seria cuando se trata de Naru, el chico que me gusta me parte el alma, no quiero cobrarle sentimiento, solo quiero comprobar si me seguirá queriendo aun cuando me aleje de el (ya saben, un chico mujeriego, es dificil que se quede con una sola persona y mas si la chica se hace de rogar un poquito corren a los brazos de otra)

Axelle: esta bien?
Riyu: ...no, no lo estoy- mirando las hojas desganada.
Axelle: entonces no es tu novio?
Riyu: no lo es, pero le dije lo que sentia por el y espere demasiado, solo ayer me respondió.
Axelle: y acepto?
Riyu: si.
Axelle: y porque no le has respondido?
Riyu: porque no se que tan real es su si, sale con la mayoria de las chicas y quiero saber realmente que tanto le gusto.
Axelle: es una prueba un tanto cruel- apoyándose en el respaldo de la silla con los brazos cruzados y mira el techo- despues de todo te esperara.
Riyu: mm?- mirandolo.
Axelle: ese chico esta enamorado de verdad, le gustas claramente.
Riyu: te escucho decirme todo eso...
Axelle: lose, sabia que estaba en la biblioteca cerca de nosotros.
Riyu: porque lo hiciste? Lo provocaste a proposito?!- sobresaltada.
Axelle: si, pero no es broma lo de que estas comenzando a gustarme.
Riyu: que pasa si te ubiese golpeado?!
Axelle: no lo aria, y si llegara a hacerlo no tendria porque responderle, estaba coqueteando con su chica.
Riyu: como sabes que va a esperarme?
Axelle: -cerrando los ojos- mirándolo a los ojos, es mujeriego, pero se notaba desesperado y dejo en claro que le gustabas y todos tienen prohibido tocarte.
Riyu: ...
Axelle: se reconocer chicos como el y si esta enamorado de ti.
Riyu: crei que intentarías conquistarme para que no me quedara con Naru.
Axelle: ah, de que puedo conquistarte puedo, y lo aria de seguro, pero no.
Riyu: por?
Axelle: no hacemos bromas, los tres sabemos lo que sentimos el uno del otro y nuestra seriedad respecto al tema es lo que nos hace tomar buenas deciciones- mirando a Riyu sonrie amable.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora