Un Beso Para Llegar a La Luna

21 3 3
                                    

Aun mi noviazgo con Naru es un misterio, nadie se a enterado de lo nuestro y es porque ahora mi torpeza lo niega cada vez que me preguntan por él y Naru nunca habla de ello.
Ahora es un bello fin de semana (ni tanto, esta nublado como queriendo llover, pero lo digo porque estoy alejada de la boca y mirada de todos), en donde tengo tiempo para estar tranquila y calmar mis nervios.

Kiyoshi: no crei que te movias los fines de semana- sonriendo.
Naru: ah si, pase a ver a Riyu, anda por aqui?
Kiyoshi: esta en su cuarto, se niega a levantarse y dice que aun tiene sueño.
Naru: pero si son casi las 12.
Kiyoshi: no lo se, seguramente no durmió bien anoche.
Naru: puedo subir?
Kiyoshi: ten cuidado, cuando la obligas se hace una furia.
Naru: ya veremos como reacciona- subiendo las escaleras.

Que hacia mi primo levantado tan temprano? Facil, los deberes de la casa que por cierto ese es trabajo de mujeres (no es por apoyar a los hombres pero es lo que generalmente nosotras hacemos, yo deberia ayudarlo como estoy de allegada a su casa...) yo ni poner la mesa hago. Escuche la puerta abrirse y me destapan, ni jodiendo abro los ojos, hace mucho frío y aunque mi primo abrió las cortinas aun esta oscuro.

Riyu: no seas idiota, hace frio!- regañando vuelve a taparse.

Nuevamente me destapan, sin hacer escándalo me cubro de mala gana y me enrollo en las frazadas, siento que me hacen cosquillas.

Riyu: ahh, Vastaa- sacudiendose- detente de una vez no pienso levantarme ya te lo dije!
Naru: (jajaja se ve graciosa)- aguantando la risa, deja las cosquillas y comienza a picarla con el dedo.
Riyu: de verdad... nunca eres tan molesto- se sienta dandose vueltas- ... waaaa!!- dando un grito- Naru!
Naru: que perezosa eres... y gracias por lo de idiota.
Riyu: no sabía que tu... lo siento.
Naru: no pensabas golpearme una vez que te aburriera no?
Riyu: no.

Naru queda mirándome con cara de "te estas olvidando de algo" que se me va a olvidar? Llega asi como asi a mi dormitorio, verlo repentinamente dejo mi mente en blanco.

Naru: tengo que pedírtelo porfavor?
Riyu: que cosa?- sin entender.
Naru: que me beses.
Riyu: ah- sonrojandose le da un beso en la mejilla- ya esta!
Naru: que ya esta que?! No me esperaba eso.

Es encerio? Un beso en la mejilla?! Que estupidez mas grande, se me olvida que es mi novio o que?. Salgo de mi cama sin recordar que estaba en bragas y una polera manga corta que me llegaba justo a la cintura.

Naru: (bueno, eso no esta nada de mal en reemplazo del beso en la mejilla)- mirandola embobado con una sonrisa traviesa en sus labios.
Riyu: hace cuanto llegaste?
Naru: ...acabo de llegar.
Riyu: ah...no se que ponerme, esta frio y horrible el día, no sería mala opción volver a la cama.
Naru: demórate todo lo que quieras, no me iré a ningún lado... podría estar aqui todo el dia- susurrando.

Y ya esta, me di cuenta de porque lo decia, lo tire fuera de mi dormitorio como a una gato no deseado.
Para abajo me vestí con unos jeans azules oscuros ajustados, zapatillas negras y un cinturón bañado en oro como accesorio y para arriba una polera con mangas color blanco de cuello estilo camisa, un chaleco negro sin mangas y de mezclilla, con botones con el mismo cuello tipo camisa pero mas abierta, cepillé mi cabello y baje.

Kiyoshi: al fin, desayuna pronto.
Riyu: mm- molesta.
Naru: son casi las 12 deberías haber comido hace 2 horas.
Riyu: ustedes se levantan muy temprano, yo no tengo nada que hacer- mirando a ambos.
Kiyoshi: te toca hacer el almuerzo, yo saldré por un momento y vuelvo.
Riyu: ah.

Desayune como me dijeron, mi primo se fue, dejé la loza sucia en el lavavajillas mientras planeaba que hacer de almuerzo, como no se me ocurría nada deje eso a un lado y me puse a ver televisión.

Naru: no vas a hacer el almuerzo?
Riyu: no se que hacer- cambiando canal.
Naru: me gustaría comer puré de patatas.
Riyu: es muy temprano.
Naru: se almuerza a las 1 y ya son las 12:10.

Ni modo, me puse a pelar las patatas y a lavarlas, las dejé en agua con sal a fuego medio, mientras cortaba las verduras para el agregado. Naru me abrazo por detras sujetándome de la cintura puso su mentón en mi hombro.

Riyu: ...Naru.
Naru: que linda te vez cocinando, valla que te queda.
Riyu: machista.
Naru: no lo digo de esa forma, yo también se cocinar.
Riyu: ah si?
Naru: si, te prepararé algo la próxima vez que venga, te gusta la idea?
Riyu: me encanta.

Naru me gira para que quede frente a el (no soy tan pequeña asi que no tiene que encorbarse mucho, mido 1,63 y el esta en 1,75 creo) aprieta mas mi cintura a su cuerpo y yo alejando mi torso logro poner los codos en el mesón.

Naru: no te alejes.
Riyu: es que...
Naru: sabes que nunca te mire como a una niña? Si alguna vez lo dije o lo pensé fue solo para no tentarme- con una voz sensual.
Riyu: ...
Naru: quiero un beso tuyo, pero en los labios.
Riyu: Naru, no...
Naru: aunque sea cortito, solo 1 vez.

Asentí nerviosa, no sabia besar, pero como es cortito no habría problema, puse mis manos en sus hombros y me acerqué a él, Naru dejó solo 1 mano rodeando mi cintura y al momento de besarlo su mano libre impidió que me separara, profundizó mas el beso sus labios devoraban los mios yo solo seguía su ritmo perdiéndome en ocasiones, pero lo que me dejó loca, fue su lengua en mis labios que poco a poco comenzó a entrar en mi boca hasta mezclarse con la mia, sin darme cuenta enrollé mis dedos en su cabello acercandolo aun mas a mi.

Naru: mm- con un suave gemido de satisfacción- Riyu... es suficiente.
Riyu: ahh- mirándolo asfixiada y sonrojada- pero...
Naru: no me detendré si continuo, creo que Kiyoshi llegó.

Lo solté obligadamente, no queria separarme, el beso estuvo maravilloso, queria estar mas tiempo en sus brazos, sobre su ardiente boca cargada de deseo, sus suaves y expertos labios moviéndose desenfrenados sobre los mio fueron y seran mi mas grande tentación.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora