No Lo Recuerdo!

19 3 0
                                    

Riyu llego un dia sábado en un coche un poco caro, me di cuenta que pertenecía a Axelle cuado se bajo a saludar (no era conducido por el, si no de un chofer de traje)

Riyu: primoo!- abrazándose a él.
Kiyoshi: oh, si que te extrañe- correspondiendo el abrazo.
Axelle: hola, la cuide muy bien- extendiendo su mano.
Kiyoshi: hola, y no lo dudo Axelle- dándole la mano sin dejar de abrazar a Riyu con la otra.
Axelle: bueno, ya la vine a dejar asi que yo me voy- se despide y camina al auto.
Kiyoshi: ve con cuidado.
Axelle: claro.

Estaba todo limpio y ordenado como siempre, el refrigerador no tenia leche y eso me molesto un poco, me voy unos dias y sacan ese alimento tan nutritivo del refri. Habia llegado a la hora de desayunar cuando vi bajar a Naru del dormitorio con el cabello revuelto con unos pantalones cortos y sin polera, parece que venia bajando con los ojos cerrados porque ni me vio hasta que quedo casi frente a mi.

Naru: llegaste- sonriendo.
Riyu: ... -mirándolo- si- cortante se aleja.
Naru: como estuviste en la ultima semana? No recibí llamadas tuyas.
Riyu: pésima mi ultima semana, que mas quieres saber!- regañando- dandose vuelta hacia él enojada.
Naru: el porque- mirandola confundido.
Riyu: claro, ahora es mejor que te hagas la víctima no?! Eres un asco de hombre, es por eso que no te importo que no te llamara!- camina hacia las escaleras.
Naru: a donde vas! No acabamos de conversar!- sujetándola.
Riyu: yo si acabe contigo! No quiero hablarte asi que dejame vale?!- saltándose sube corriendo cierra de un portazo.

Naru: que diablos!?- sin entender.
Kiyoshi: no se enoja por nada, que hiciste?- mirandolo.
Naru: que voy a hacerle si acaba de llegar!- enojado.
Kiyoshi: has memoria.
Naru: en todo tengo que hacer memoria con ella, que no puede ser directa y decirme las mierdas de frente?!
Kiyoshi: aah- exalando- haré el desayuno- caminando a la cocina.

Estoy seguro de que Naru hizo algo y entre en razón para saber mas menos lo que estaba pasando, pero solo puedo observar desde afuera no puedo meterme en su relacion. Los dos tienen serios problemas, Naru es un poco bruto y Riyu es muy directa, talvez ahora no le quiso decir nada para no herirlo.

Naru: -tocando la puerta- Riyu.
Riyu: que quieres, te dije que me dejaras!
Naru: acabas de llegar y quieres que te ignore?
Riyu: si.
Naru: baja a desayunar, tu primo esta preparándolo.
Riyu: no bajaré, pueden traerme el desayuno si quieren que coma!

Sentí que giraban el pomo de la puerta reiteradas veces y por mucho que quisiera abrir la puerta y lanzarme a sus brazos aun no me explicaba que hacia con esa chica cuando yo estaba de vacaciones... para que pregunto que hacia con ella si es obvio lo que hacia, la puerta se abre y Naru entra.

Riyu: pero que...
Naru: ahora vas a explicarme que es todo este escandalo!
Riyu: me da pena que te olvides de todo, no sabes lo que haces... crei que me darías explicaciones en cualquiera de los dias que estuve lejos.
Naru: explicaciones de que!
Riyu: idiota... - llorando- me llamaste a mi, fue a mi no a mi primo.
Naru: ...- acercándose.
Riyu: quedate ahi! No des ni un otro pasoo! No te muevas!
Naru: Riyuu! No se de que hablas!
Riyu: estas hablando de verdad o es solo para que me olvide y lo deje pasar!?
Naru: de verdad que no se de que me hablas- dando otro paso.
Riyu: pues bien... que hacias con la tal Yume? No te pediré detalladamente lo que hiciste con ella, solo el por qué.
Naru: como... lo sabes?
Riyu: porque me llamaste a mi! Se que estuvo manoseándote y te gusto!
Naru: no te equiboques yo...
Riyu: tipico, ahora niegas todo, sabes que? Eres un maldito machista, esta claro tu puedes estar con otras mujeres y acostarte con ellas pero lo que es yo no puedo estas siquiera con un amigo.
Naru: no recuerdo haberme acostado con una mujer!
Riyu: fuu... eres el imbécil mas caliente que he conocido, querias que saliera contigo para esto, para que dejara de joderte.
Naru: no... yo estaba pensando en ti, no fue asi, fui a tomar.
Riyu: oh que bien, y tomaste en un burdel?- ironica.
Naru: ...
Riyu: ir a tomar es lo peor, estar en un burdel mucho peor y si era doble ya te pasaste!... asi que satisfaciste el hambre de la zorra esa?... cariño?
Naru: no recuerdo haberte llamado, llamé a Kiyoshi no seria tan idiota!
Riyu: entonces lamento decirte que fuiste el idiota mas grande del año.
Naru: asi que por eso no me llamaste mas?
Riyu: como es que atinas? La pase mal esta ultima semana y todo por tu culpa.
Naru: deberias haberme llamado para que te aclararas las dudas y no te pusieras pesadita.
Riyu: ahora es mi culpa? Ni te diste cuenta.
Naru: las personas que beben no recuerdan nada!
Riyu: ah no recuerdas?
Naru: no, no lo recuerdo contenta?!
Riyu: aaaj! Fuera de aqui, tu manera de resolver las cosas es un fracaso!
Naru: tu no te metes en la mente que intento resolverlo pero te ciegas en mi fracaso en mi trabajo de resolverlo!
Riyu: ah...- sin entender- sera, fuera.
Naru: vas a buscarme y te arrepentirás.
Riyu: si recuerdas entonces me arrepentiré y te buscare.
Naru: tshe!- saliendo.

No recuerdo un carajo lo que hice, solo recuerdo que me la pase la noche entera con la cabeza metida en el váter y todo por 5 copitas? Estoy volviéndome un crío... pero, Riyu no termino conmigo, simplemente crei que lo haría, salí de su casa y no pude evitar mirar su dormitorio hasta que apago la luz di un suspiro agobiante y me fui (me quede hasta la noche).

Sin quererlo estaba dandome una oportunidad aunque muchas ganas (supongo yo) que tenia de patearme (y me lo merecia), estoy seguro que le dolía mas que a mi echarme de su dormitorio tratarme fría y cortante hasta el punto de dejarme tranquilo, que pensara y resolviera cuanto antes el dilema.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora