Axelle Molesto Con Motivos

32 4 3
                                    

Capitulo dedicado a @Judith_the_killer.
Aqui esta el cap... hoy lei tu mensaje cuando ya habia publicado uno, si no te gusta te hago uno con la pareja Riyu♡Naru, gracias por leer mi niña hermosa.

*******************

Si, estuve esperando a Riyu durante toda esa hora en blanco y mucho mas que eso. Reserve la mesa en la estabamos y camine a la biblioteca, talvez no encontraba los libros o no lograba decidirse, la sorpresa fue que no la encontré allí, ni en ningun otro lado y tampoco apareció a las clases restantes.

Riyu: buenos dias Axelle- sonriendo.
Axelle: ...- mirandola- buenos dias- desinteresado se sienta con los brazos cruzados.
Riyu: eh... paso algo?- acercándose.
Axelle: me paso todo, y creo que no es para menos- desviando la mirada.
Riyu: ah vamos, no estés asi explícame- afirmándose en la mesa frente a el.
Axelle: sabes que dia es hoy?
Riyu: miercoles, por que?
Axelle: si te menciono la palabra "informe" sabrás entender de que hablo?
Riyu: ah... si disculpame!
Axelle: se puede saber por qué no llegaste?!- serio.
Riyu: es que Naru...
Axelle: saliste a una cita con tu novio en horario de clases?!- mas enojado que antes.
Riyu: es verdad, yo estaba buscando el libro, fui a la biblioteca pero el me arrastro!
Axelle: y... no pudiste avisar? No me ubiese molestado que salieran pero me quede a esperarte, te espere la hora completa y mas encima sali a buscarte, estaba preocupado Riyu, te desapareciste asi sin mas- levantandose.
Riyu: no pasara de nuevo, se me olvido!
Axelle: si, hasta tu bolso fue olvidado, tambien me quede para la tarde por si aparecias en buscarlo- extendiendole el bolso- y gracias por contestar las llamadas, cada 5 minutos lo hice.
Riyu: cada... 5 minutos?- tomandolo- (Naru sabia que eran de el, me mintió con que veia la hora!!)
Axelle: ah y no te molestes por el trabajo, lo hice solo.
Riyu: losiento- agachando la cabeza.
Axelle: sera mejor que te apresures en hacer el tuyo.
Riyu: que?!- mirandolo sorprendida.
Axelle: te deje fuera- caminando a la salida.
Riyu: no estarás en clase?
Axelle: no, ire a dormir.

Desapareció de mi vista, me sentia demasiado tonta, como no pude haber tomado mi propia desición de volver a la escuela ayer? Naru no debió haberme sacado y ahora Axell esta enojado conmigo y para rematarlo no agrego mi nombre al informe (estaba bien de todos modos). En mis clases me puse a realizar la portada y la introduccion con la conclusion.

Riyu: (demonios no puedo! Que tengo que ponerle?)- jugando con el lápiz.
Profesor: señorita Riyu, esto no es de mi materia.
Riyu: no me diga- en tono burlesco- ya lo se.
Profesor: entonces preocúpece de mi clase.
Riyu: no me moleste! Me va bien en su ramo, dejeme!- continua escribiendo (*mas bien inventando*).

Axelle: valla, tiene su genio- mirandola desde la ventana.

La estuve siguiendo hasta llegar a la biblioteca, vi que recogió unos libros y supe de inmediato que ayer si los habia encontrado, porque fue a los estantes, vio los nombres sacando de inmediato los libros y luego de eso volvio a la sala de estudios.

Riyu: (si Naru me quisiera no me ubiese sacado de clases!)- abriendo el libro- no voy a alcanzar- susurrando.

La vi esforzarse tanto y cuando iba entrando para acercarme a ella, tiro el lapiz contra la mesa y arrugó el papel en el que escribia, la escuche sollozar y pronto note que sus lagrimas caían en la hoja.

Riyu: porque... perdí a mi mejor amigo y tengo rabia con Naru- en voz baja llorando.
Axelle: ese informe no te servirá.
Riyu: ...eeh... estoy conciente de eso- intentando secar sus lagrimas.
Axelle: no queria hacerte llorar.
Riyu: no, esta bien, me lo busque sola- sonriendo.
Axelle: no crees que este es mas presentable?- poniendo su informe en la mesa.
Riyu: ... esta mi nombre? Pero si no te ayude!- sorprendida.
Axelle: ah vamos, para que sirven los amigos?- sonriéndole.
Riyu: buaa!- soltando en llanto.
Axelle: no llores...
Riyu: me hiciste buscar información que nisiquiera... no pude comenzar nada, si no fueras tan amigable como ahora ubiese desertado en el informee!- sin parar de llorar.
Axelle: si me ayudaste, los libros que sacaste estaban en el suelo cuando te fui a buscar y no te encontre.
Riyu: de verdad?
Axelle: yo no miento, asi fue.

No pude evitar abrazarla para calmarla y tambien para que no la vieran llorar, creo que fue muy cruel lo que hice de decirle que la deje fuera y que se pusiera a hacer su propio informe. Llegamos a clases y entregamos nuestro trabajo, me senté al lado de Riyu.

Riyu: gracias de nuevo.
Axelle: si, creo que tengo que pedirte disculpas.
Riyu: que?
Axelle: mi plan fracasó cuando comenzaste a llorar- cerrando los ojos- no era la idea, solo estaba un poco molesto.
Riyu: despues de todo sigues siendo mi amigo?!
Axelle: y por qué no?- mirándola- claro que lo eres aun (no queria ser tu amigo pero estar cerca ya me basta)- sonriendo.
Riyu: te prometo que no volvera a pasar.
Axelle: lo se, un descuido lo comete cualquiera, tomémoslo como la ayuda que me diste al escribir la materia que me faltaba si?
Riyu: eres genial!- con los ojos llorosos.
Axelle: no llores de nuevo- con una mano en la cabeza de Riyu.
Riyu: no puedo evitarlo, eres increible, el mejor amigo que he tenido- abrazándolo.
Axelle: no me alages- correspondiendo el abrazo- ya paso asi que tranquila o me sentiré con cargo de conciencia.
Riyu: si- asintiendo con una sonrisa.

Esto no lo hare mas, hice que Riyu se angustiara por mi culpa, sera mejor que para la proxima sea directo y que no tome justicia con mis manos. Que llorara fue lo peor que pude haber visto.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora