Sorpresa en el parque de atracciones

53 3 0
                                    

Kiyoshi: riyu ya es hora despierta-sacudiendola.
Riyu: ah,mm-frotandose los ojos- ya?
Naru: terminaste qedandote dormida,ademas no te has cambiado.
Riyu: ay no!- corriendo a su dormitorio.

Valla, de haber sabido qe me dormiria me ubiese cambiado antes, me costo un poco encontrar la ropa xq aun no ordenaba todo el eqipaje.

Riyu: estoy lista!-baja corriendo.
Naru: no te has peinado.
Riyu: lo are de camino, vamos.
Kiyoshi: no corras qe te tropesaras.
Riyu: ya no soy una niña para caerme a cada rato...ya apurencee!-saliendo.
Naru: qe apresurada, el parqe no se movera.
Kiyoshi: es la segunda vez en años qe ira a un parqe nuevamente.
Naru: ah.

Tomamos un taxi, iba saltando de la emosion y mirando como tonta por la ventana, me parecia a esos perritos qe sacan la cabeza por la ventana cuando van de paseo, aunqe solo me falto sacar la lengua y babear, el colectivo nos dejo justo fuera del parqe.

Riyu: llegamoos!
Kiyoshi: si, aqi es.

Una pelirroja se acerco a naru, traia la falda extremadamente corta qe podia verle las pantaletas cuando se agachaba un poco, ella lo beso, se le vio la lengua entrando en la boca de naru, fue sumamente asqeroso, estaban haciendose enjuage bucal y lo peor fue qe naru le agarro el trasero.

Riyu: pero qe!?-embobada por la escena.
Kiyoshi: entremos-tapandole los ojos lleva a riyu a la boleteria.
Alex: kiyoshi, hola- dandole un beso en la mejilla.
Kiyoshi: hola.
Alex: y esa niña tan tierna...
Riyu: qien dijo qe era tierna, como se te ocurre andar besando a la gente!- enojada.
Alex: pero si kiyoshi es un amigo de años y naru es mi novio.
Riyu: y si ya tienes novio xq andas mostrandole la cola a los demas!-regañandole.
Alex: oyee!
Naru: vendra con nosotros.
Riyu: y mi entrada? dijiste qe me la darias!
Alex: acabas de regalarle mi entrada a esa niña?!
Naru: si xq pense qe no vendrias, ya te compro otra.
Kiyoshi: descuida comprare una para riyu, puedes qedartela.
Naru: vale.

El toma a su novia de la cintura pasando por al lado mio, vastaron unos minutos para qe me dijera de todo.

Alex: no seas ridicula y cierra el pico de una vez!-susurrandole.
Riyu: callate perra prostitutaa!!-gritandole.

Kiyoshi: riyuu!- mirandola extrañado.
Alex: qe te has creido enanaa!- enojandose.
Naru: vamonos, estoy contigo asi qe no armes escandalo-entrando.

Nosotros entramos detras de ellos, naru cambio de direccion mientras qe mi primo me dejo en un banco y me dio una soda.

Kiyoshi: qe te esta pasando, xq dices cosas tan feas!- mirando a su prima.
Riyu: porqe me cargo! me cae mal, es una fresca con escandalo, exajerada para dar besos...es... es...
Kiyoshi: riyu, te gusta naru?
Riyu: si, me gusta mucho!
Kiyoshi: el es feliz ahora, no qerras qe ande triste o si?
Riyu: no qiero eso- agachando la cabeza.
Kiyoshi: esa chica esta consigiendo qe te alborotes por tan poca cosa, esta celosa de ti.
Riyu: mm?- mirandolo.
Kiyoshi: divierte tanto como puedas, demuestrale lo madura qe eres, has qe sepa qe no te impoto lo qe te alla dicho.
Riyu: si!- levantandose- gracias primoo!- abrazandolo.
Kiyoshi: vamos, a qe te subes primero? Ire contigo asi qe no le tengas miedo a nada.
Riyu: a la montaña rusa.
Kiyoshi: a la...montaña...rusa?!- palido.
Riyu: si vamos apurate- corre con su primo de la mano.

Kiyoshi salio mareado y palido del juego, desde qe el carro comenzo a andar ya me estaba apretando el brazo, grito mas qe yo en los giros, pero fue dibertido qe olvide el mal momento qe pase con la novia de naru, el dolor de mi corazon cuando supe qe naru estaba saliendo con una chica, termine por olvidarme de el mientras estubimos en el parqe.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora