Naru, Maldito Mujeriego!!

25 4 1
                                    

Kiyoshi: riyu - tocando la puerta - te levantaras hoy?llegaremos tarde.
Riyu: vete sin mi, no tengo ganas de ir.
Kiyoshi: qe tanto hablaron ayer qe te molesto?
Riyu: no le agrado a naru.
Kiyoshi: vamos, ayer tampoco fuiste de mi agrado, conozco muchas chicas asi y talvez el te prefiere como cuando te vio por primera vez.
Riyu: nisiqiera me presta atencion, solo soy una niña y lo entiendo, es universitario y prefiere a las chicas de su edad.
Kiyoshi: recuerdo haberte dicho qe no te ilusionaras con el, no me escuchaste esa vez qe te lo dije.
Riyu: me lo ubieses dicho de una manera mas clara.
Kiyoshi: sabes?el brillo labial no estaba mal.

Riyu termino por salir de su dormitorio pero no llevaba nada, nisiqiera el brillo en sus labios, kiyoshi se preocupo xq la vio algo deprimida.

Kiyoshi: desayuna, la leche ya esta hervida.
Riyu: si, ya voy.

Kiyoshi recivio una llamada de naru, este pidio qe pusiera el celular en altavoz frente a riyu.

Naru: riyu, se qe me estas escuchando, si te deprimi de verdad qe lo siento, realmente encuentro qe ese estilo rebelde no te venia para nada.
Riyu: qe valga qe no pedi su opinion - mirando a su primo.
Kiyoshi: escuchalo un rato.
Naru: no te enojes, el brillo se te veia exelente, el color me gusto y encuanto a tu cabello dejalo atado en dos colas.
Riyu: me sigo viendo comi una niña asi....
Naru: aun vas en secundaria, no esperes verte madura como las demas.

Riyu toma el celular de su primo y lo cierra tan fuerte qe llego a sonar, tomo sus cosas y se puso a caminar, kiyoshi la sigio sin decirle nada.

Riyu: hoy estare todo el dia en la sala de informatica, asi qe no me busqen.
Kiyoshi: deacuerdo.
Riyu: y tampoco le digas nada a naru!
Kiyoshi: porqe te peleas tanto con el, sabe muy bien el estilo qe te biene como anillo al dedo.
Riyu: eso no me importa, ni voy tan abajo en cursos para qe me trate como a su hermanita.
Kiyoshi: vale ya, no te enojes...esta arrepentido.
Riyu: así lo crees?!
Kiyoshi: eh-dudando-pues...sí.

No pasaron ni media hora que mi primo dijo que estaba arrepentido y nos encontramos con Naru besando apasionadamente a una chica y manoseandola hasta los muslos.

Riyu: ahh Maldición!!-mirandolo mientras apretaba los puños furiosa.
Kiyoshi: ajj hay que ver como es de ganso-tapándose la cara en voz baja.
Riyu: que formita mas mala de arrepentirse!-hacercandose a Naru.
Kiyoshi: ey a donde vas!- intentando detenerla.

Ya frente a los dos Riyu golpea a naru en la cabeza con el puño dejándolo adolorido mentras se tomaba la cabeza y la chica quedó mirando a la golpeadora, esta (Riyu) se fue enojada.

Kiyoshi: buenos dias Naru.
Naru: ah buenas...te dejare por hoy hermosa.
??: pero vas a tener que terminarlo eh?- lléndose.
Naru: si claro.
Kiyoshi: De verdad te la agarraras?-mirando a la chica que se iba.
Naru: ellas llegan solistas, hay que aprovechar - sonriendo pícaro - el golpe de Riyu me a dolido.
Kiyoshi: que esperabas qerias hacerte el brillante con esa llamada y lo empeoraste, te da lo mismo si te ignora verdad?- mirándolo.
Naru: mm?
Kiyoshi: Porque haces que se enoje, sabes que te considera un chico especial?
Naru: especial?
Kiyoshi: a que no lo notaste, sales con las chicas y no sabes cuando le pareces importante?
Naru: no es bueno qe tu prima este con una persona como yo, no puedo hacer nada por ella.
Kiyoshi: al menos tratala como a una chica y no como tu familiar.

Kiyoshi le dijo a su amigo que Riyu estaría en informática todo el día, que por lo de la mañana ella estaba molesta y no qeria verlo pero porfiadamente el la fue a buscar.

Naru: no planeas un complot en contra mía? - detrás de ella.
Riyu: na...Naru! - reaccionando - que haces!
Naru: ah vine a ver donde estabas, me pareció extraño que no te juntaras con nosotros.
Riyu: no tengo porque!
Naru: ah no te enojes...
Riyu: como quieres que no me enoje idiota!! Que sepas que dejaras de gustarme así que no te me hacerques mas!! - gritándole.
Naru: (que yo le gusto?!) - mirándola extrañado - Riyu...
Riyu: que estas mirando, no creas que es como hombre, admiraba tu forma de ser antes de conocer tu faceta erótica - ocultando su mirada - (dios mio que dije!)
Naru: ajaja - riendo - eres tan de mente blanca.
Riyu: muerete!

Después de haber dicho eso no saben cuanto me arrepentí, así qe lo busqe en todos lados donde pensaba qe estaría....en una sala estaba con 3 chicas una lo besaba intensamente que se notaba su lengua pasar a la boca de Naru, otra lo manoseaba pasando sus manos por el bien formado cuerpo de el y la tercera era manoseada por naru, sus pechos se hacían plastilina entre los dedos del chico.

Riyu: (maldito pervertidoo!....que perras) - apretando los puños mientras se iba enojada ya sin ganas de retractarse de querer que Naru muriera.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora