Tranquilidad A Desesperacion

19 3 0
                                    

Por suerte un dia de descanso era para levantarse tarde andar en pijama toodo el dia y olvidar un rato a Naru.

Kiyoshi: eh, piensas levantarte hoy?- golpeando la puerta.
Riyu: si preguntas es porque tengo opciones no?
Kiyoshi: ...no te encierres, almenos saca el seguro de la puerta.
Riyu: ayer tu amigo me dijo algo feo, no piensas decirle nada?!
Kiyoshi: quieres que te trate como a una niña?
Riyu: no pero... advertirle.
Kiyoshi: bien, lo llamare entonces para que venga.
Riyu: noo!!- abriendo la puerta- hoy es mi dia libre, no quiero verlo.
kiyoshi: que cambio, antes no te despegabas de el.
Riyu: tshe!- chasqueando la lengua.
Kiyoshi: deberias tomarte un baño... y puedes quedarte con el pijama, no saldremos a ningun lado.
Riyu: sii!- bajando.

Un baño refrescante, mantener la ropa de dormir, ver una pelicula mientras bebo un vaso de leche con ricas galletas de chocolate.

Kiyoshi: no te e visto estudiar, como vas?
Riyu: eh...- pensando- estoy bien.
Kiyoshi: lo dudaste, tendre que hablar con el maestro que imparte tu jefatura?
Riyu: no hay algo como eso- desiteresada.
Kiyoshi: le pedire a cada maestro que me hable de ti e ire a tu clase al finalizar para saber como te portaste... no crees que suena vergonzoso?
Riyu: si, lo es.
Kiyoshi: y no dudes que lo are, no querras eso, menos si ya eres una prima grande.
Riyu: a que quieres llegar, de verdad me avergonzarias frente a todos?!- mirandolo con ojos lagrimosos.
Kiyoshi: no podria, pero almenos me gustaria ver que me pidieras ayuda en algo.
Riyu: entonces...
Kiyoshi: referente a los estudios.
Riyu: ah.
Kiyoshi: por cierto, tus padres no me han llamado.
Riyu: y eso que.
Kiyoshi: les diste mi numero cuando te viniste a quedar aqui?
Riyu: ejeje- con una risa sospechosa.
Kiyoshi: deben estar preocupados, tienes su numero?
Riyu: los borre.
Kiyoshi: esta bien que estes enojada con ellos pero dejales saber como estas.
Riyu: no me regañes- haciendo pucheros.
Kiyoshi: aa- soltando aire- y? Tienes algun examen cerca?
Riyu: de hecho si, pero no entiendo muy bien.
Kiyoshi: deberias dejar de ser tan rebelde y poner atencion.
Riyu: te molesta si le pido a Naru que me enseñe?
Kiyoshi: no, esa seria una buena forma de molestarlo.
Riyu: porque?
Kiyoshi: a Naru no le gusta estudiar y tampoco es bueno enseñando, podrias obligarlo y enseñarle a la vez.
Riyu: entonces enseñame.
Kiyoshi: claro, empecemos.
Riyu: si- corriendo a su dormitorio baja.
Kiyoshi: perfecto, fisica es lo que no le gusta- sonriendo.
Riyu: sii!

Kiyoshi es muy bueno enseñando, no era tan dificil como lo creia, una hora se paso volando, ojala trabajara como profesor en mis clases para entender todas las materias.

Riyu: fuu, estoy salvada.
Kiyoshi: has puesto de tu parte, asi todo se puede.
Riyu: gracias- abrazandolo fuerte- tambien por decirme la debilidad de Naru.
Kiyoshi: ajaja quiero saber como fue.
Riyu: y si llega a casa? Le pido que me enseñe aqui?
Kiyoshi: no estaria mal, le cierro la puerta antes de que escape.

Mi primo estaba haciendo el almuerzo y yo limpiando las escaleras y ordenando el living, cuando termine, me quede viendo como Kiyoshi hacia saltar las verduras en la sarten, tocaron la puerta.

Kiyoshi: Riyu puedes abrir?
Riyu: ya voy- caminando a la puerta abre.
Mamá: oh hija cuanto te extrañamos!- abrazandola.
Riyu: mamá.
Papá: no nos llamas para nada, como crees que estamos?- abrazando a Riyu y a la madre.
Riyu: papá!- despegandose de los dos- porfavor- avergonzada.
Papá: que rico olor sale.
Riyu: mi primo esta en la cocina.

Los dos fueron a la cocina, Kiyoshi se rio un poco incomodo, terminando de cocinar fue al living en donde se encontraban los padres de Riyu.

Mamá: Kishi tienes una linda casa y muy buena ubicacion.
Kiyoshi: gracias.
Papá: Riyu no nos a dicho nada, como esta?
Kiyoshi: pues... bien.
Mamá: si te molesta aqui en casa podemos llevarnosla.
Riyu: que?!- mirando a sus padres.
Kiyoshi: no no, esta bien la casa en su compañia.
Mamá: fue repentino cuando dijo que queria vivir contigo.
Papá: si, era un dia tan normal...
Kiyoshi: como dijo?
Riyu: si, quise venir a vivir contigo, el año pasado cuando vine me gusto esta ciudad.
Kiyoshi: pero... dijiste que te habias peleado con tus padres.
Riyu: ...
Mamá: nunca nos hemos peleado.
Papá: solo vinimos a saber como estaba Riyu, pero para las vacaciones ella vendra con nosotros, verdad?
Riyu: si, ahora por la clases no puedo, pero es logico que me devuelva para que estemos juntos unos dias.

Mi primo se volvio palido, el los invito a sentarse a la mesa para que comieran, pero no se sirvio. Pasado unas horas los padres de Riyu se despidieron y se fueron en el coche.

Riyu: primo?- mirandolo preocupada- estas bien?
Kiyoshi: me mentiste? Eso de pelear, no era cierto.
Riyu: no crei que fuera tan malo querer vivir contigo.
Kiyoshi: en que piensas al venir a vivir aqui, avisaras a las demas para que vengan?!
Riyu: quienes son las demas?!
Kiyoshi: tu, estas con ellas, tus padres tambien le diran, nadie sabia donde vivia hasta ahora, tambien eres igual.
Riyu: ...de que estas hablando... porque no me dijiste que me fuera cuando mis padres aun estaban aqui!!- llorando- si realmente no te agrado...no...- corriendo a su dormitorio.
Kiyoshi: kjj!- dandole un puñetazo a la mesa.

No entendia lo que le pasaba, lo unico que sabia, era que no le agradaba su familia ni la mia ni la de mis tios, por eso fue que se vino a vivir tan lejos, yo y mis padres somos los unicos que conocemos la direccion de Kiyoshi.

Kiyoshi: no pueden saber donde estoy, tengo que esconderme.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora