Confesion bajo efectos.

27 4 2
                                    

Despues de tener un fin de semana tan desagradable por el hecho de no tener a Naru cerca, volvimos a tener clases se notaba que el no habia pegado un ojo.

Riyu; asi que estubiste trabajando en el proyecto todo el fin de semana?!
Naru: asi es... tengo sueño.
Riyu: en la jornada del almuerzo deberias tomarte un descando o ahora vas a la enfermeria.
Naru: vere que hacer, y tu has recivido alguna llamada de tu primo?
Riyu: si, lo hecho mucho de menos.
Naru: yo igual.... en el sentido que tengo que hacer los proyectos yo solo claro- corrigiendose.

Tocaron el timbre para ingresar y al cabo de unos minutos fui llamada por un chico universitario quien me llevo a la clase de Naru.

Profesor: ella es la prima de kiyoshi?
Riyu: si, soy riyu- haciendo una reverencia vuelve a enderesarse.
Profesor: haremos un paseo de estudio con el alumnado y Naru decidio llevarte con nosotros.
Riyu: que?!
Naru: no podre ir a tu casa en 3 dias y como kiyoshi no esta contigo entonces no queria que te quedaras sola en casa.
Riyu: no quiero estorbarles mientras hacen sus observaciones asi que...

El curso estaba deacuerdo en llevarme, incluso unas chicas se me acercaron para converncerme de que fuera asi que finalmente acepte.

Naru: crei que pondrias mas resistencia- con los ojos cerrados.
Riyu: los encontre simpaticos y si me pedian amablemente que fuera entonces no habia problema- sentada al lado de el.
Naru: preparate para 3dias llenas de escandalo.
Riyu: donde se quedaran?
Naru: aremos un campamento cerca de un lago y un bosque, aremos observaciones de vegetales como los hongos y haremos experimentos con ellos.
Riyu: como es eso?
Naru: uhm... el temas es veneno, si formas una clase de veneno debes fabricar el antidoto.
Riyu: ah ya entiendo- sonriendo.

Naru se me quedo mirando muy de cerca hasta el punto en que me sonroje, luego cayo sobre mis piernas.

Riyu: (el esta durmiendo sobre mi?)- sonrojada y contenta.
Naru: riyu, tu pulso esta acelerado.
Riyu: n...no! Debe ser por el... mis piernas estan dobladas asi que debe ser eso- nerviosa.
Naru: ah claro- sentandose.

No crei que el viaje seria de un dia para otro, llege a mi casa a preparar las cosas para estara 3dias y Naru tambien se quedo en casa.

Riyu: no te iras?
Naru: ya quieres que me valla?
Riyu: no lo dije con esa intencion!- explicandose.
Naru: quise quedarme para irnos juntos a la estacion de trenes y cargar tus cosas.
Riyu: vale...yo me ire a dormir, ah pero no quieres que te sirva algo?
Naru: no descuida, ve a descansar.

Era como un sueño, tener a Naru durmiendo en la misma casa y encima en el dormitorio de al lado. Cuando al fin desperte me estire y bosteze muy fuerte y cuando abri los ojos ya estaba subida al tren y el vagon estaba repleto de los estudiantes.

1: valla manera de dormir- sonriendo se da vueltas a mirarme.
Riyu: cuando fue que... (que verguenza todo el mundo a observado mi forma tan ibernal de dormir)- mirando el suelo.
Naru: te sientes bien?
Riyu: es que... es vergonzoso, crei que me despertarias!- enojada.
Naru: lo e intentado pero no me tomaste en cuenta.

No dude en ponerme la frazada que cubria mi cuerpo, Naru intento sacarmela pero al escuchar que sollozaba prefirio dejarmela puesta. Pasado unos minutos llegamos a destino, despues de encontrar sitio, comenzaron a armar las carpas y toldos

Riyu: al fin llegamos!
Naru: al fin?! Ni disfrutaste el viaje completo, te despertaste cuando ya faltaba poco.
Riyu: (no me siento bien, soy como una hermana menor)
Naru: que tienes?
Riyu: nada! Vere si puedo ayudar con la comida- llendose.
Naru: ...vale.
2: sabes? Esa chica no esta para nada mal.
Naru: es de secundaria, la veo como mi hermana.
3: si claro, hermana- llendose.
Naru: (ajj- soltando aire- es como mi hermana, es como mi hermana- repitiendolo para el)

El primer dia estubo muy ajetetreado asi que no hicieron lo del proyecto, eso si, de igual forma los chicos se pusieron chistosos y nosotras nos metimos al agua.

1: muy bien.
Profesor: no olviden investigar que tipo de veneno estan creando y anoten los resultados, tiempo, gravedad...
Riyu: (de que diablos esta hablando!)- mirando media dormida.
Profesor: señorita riyu esta usted bien?
Riyu: si, si.
Profesor: quedate a cargo por un momento voy y vuelvo.
Riyu: claro.

Uno de los compañeros de Naru, me llamo a su puesto, me dio un liquido en una botella muy bonita y me pidio que la provara y lo hice.

5: no sientes nada?
Riyu: no, sabia como a mango.
5: bien.
Naru: que hiciste!- tomandome del brazo.
Riyu: prove la muestra.
Naru: estas loca?! Esta en proceso!
Riyu: almenos no es un veneno.
Naru: claro que no lo es! Este tipo siempre inventa muestras para decir la verdad.
Riyu: como la que usan los policias?
Naru: eso.
5: en todo caso no e inventado la cura para hacerlos callar despues de eso y no se cuanto dura el efecto.

Fue incomodo, cuando estabamos en la fogata ya de noche me hizo efecto, parecia como si estubiera bebida (borracha) me confese ante Naru.

Riyu: me gusta Naru porque es atento, odia la leche, es muy masculino, me encantan sus brazos fuertes, su lado protector...

todos se quedaron callados y miraron a Naru con guiños, me miraron maravillados por la confesion. Naru me salpico agua en la cara avergonzado y desperte del medicamento como por arte de magia.

5: asi que la cura es el agua, eres muy inmune a los venenos eh?
Riyu: que como? Donde esta Naru?
3: en la tienda, se a metido ahi despues de escucharte.
Riyu: (no puede ser cierto... que alguien invente un veneno del olvidoo!)- sonrojada.

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora