En mi clase, hay un chico alto (bueno, la mayoria son altos, si mi calculo no falla, el estara en 1.76) de cabello un poco largo hasta la mandibula y ondulado. Hace unos días todos los trabajos en parejas me tocaban con el, parece ser de las personas ordenadas e inteligentes, de los que nunca mienten.
Axelle: señorita Riyu, lamentablemente nos a tocado juntos de nuevo- sentándose a su lado despues de acomodar la mesa y la silla.
Riyu: ah si... porque dices lamentablemente?
Axelle: es una suposición, talvez le moleste estar conmigo para todas las actividades- mirandola a los ojos.
Riyu: no descuide, no me molesta- sonriendo- ayuda mas que otros compañeros.Genial, hablo educadamente con el, no es que yo con otros suelte palabrerías, pero el me habla tan formal que es inevitable no hacer lo mismo. Este trabajo resulto ser mas largo de lo que generalmente son, hay que realizar una presentación con 30 diapositivas como minimo (quien diablos hace un trabajo digitado con 30 diapositivas?! El profe sin duda queria estar toda una vida escuchando las presentaciones), un informe del proyecto, ademas del resumen, todo eso metido en un CD y la pareja que mejor lo hacia tendria que presentarlo en la universidad Popular (para que sirve todo esto, es encerio que tendremos que ir a la universidad Popular a presentar nuestro trabajo?! A quien le importara eso si ellos deben saber todo).
Axelle: vamos a dividirnos el trabajo...- mirando el listado mira a Riyu- esta todo bien?
Riyu: eh... no, me estresa pensar en esto- con los dedos en la sien.
Axelle: ... ayudare en la mayor parte del trabajo, espere, y si nos juntamos en la biblioteca para comenzar juntos y asi no recaiga todo el peso en uno solo?
Riyu: me estas diciendo que no ayudare lo suficiente?!- sintiéndose ofendida.
Axelle: no queria que sonara en ese sentido, me disculpo... es solo que quiero ayudarla, asi no se estresará y sentirá mi apoyo.
Riyu: (que encantador) lamento tomarlo por el mal sentido.
Axelle: descuide yo lo he formulado mal... entonces en la biblioteca? Se por donde empezar.
Riyu: si, me parece bien.Terminamos con la clase y el me esperó, fuimos juntos a la biblioteca, no me di ni cuenta que habia pasado por al lado de Naru y Kiyoshi, solo hasta que entre en la biblioteca los vi de pasada.
Naru: quien es ese?!- mirando con la frente arrugada.
Kiyoshi: no lo se, pero si es a la biblioteca en donde entraron supongo que es un compañero de clase y tienen un trabajo.
Naru: te parece que es de su gusto?- mirando a su amigo.
Kiyoshi: es agradable, quien sabe, en vez de chicos rebeldes como tu puede cambiar a uno mas formal.
Naru: tshee- chansqueando la lengua- es un niño.
Naru: justo como Riyu no?Cielos, este chico es tan lindo, es probable que me olvide de Naru, verlo revolver las hojas y anotar lo que encontro en su cuaderno me volvia un poco loca, tenia una letra preciosa (cuanta caligrafía habra hecho en su vida?), su cabello ondulado tenia rico olor (me acerque para saber lo que escribía, me habré acercado mucho?).
Axelle: señorita, me ha dado hambre, no quiere acompañarme al comedor?
Riyu: es que...
Axelle: llevare mi computadora, no perderé el tiempo, puedo hacer las dos cosas.
Riyu: si, deacuerdo.Despues de haber recopilado informacion suficiente, a mi compañero le dio hambre así que los dos fuimos al comedor por invitación de el, yo me ubique en una mesa vacía mientras el venia a mi con una bandeja en las manos y el bolso atravesando su cuerpo. Para no ser tan evidente que lo miraba decidi leer la informacion.
Riyu: mm.
Axelle: ... me equivoqué en algo?
Riyu: no no, esta todo bien- aclarando- solo pienso que el orden deberia ser este.
Axelle: -mirando a Riyu- el trabajo tambien es suyo, aceptaré las modificaciones que usted estime conveniente- sentandose.
Riyu: ... eres extranjero?
Axelle: no, porque lo dice?
Riyu: tienes cara de ser extranjero, tu forma de hablar y comportarte es muy fina.
Axelle: lo de extranjero es parte de mi madre y lo fino es por la educación de mi padre... supongo yo.
Riyu: porque me dices usted?
Axelle: es la costumbre.
Riyu: no lo hagas, tenemos la misma edad, asi no me sentiré extraña.
Axelle: eres bella.
Riyu: -dando un salto de impresión- como?- sin dejar de mirarlo.
Axelle: le pedí a los profesores que para cada trabajo me emparejaran contigo, eres la que mejor me cae- bebiendo del vaso.
Riyu: ... (no se que decir).Axelle me mira a cada momento, sus ojos me ponen nerviosa, ademas tenemos mucho que hacer juntos desde ahora y no quiero terminar enamorándome de el, ojala que Naru no me vea de nuevo con Axelle o pensara mal de mi (o puede que diga "que bien, se ha enamorado de el, ahora me dejara tranquilo").
Axelle: bueno, eso seria todo.
Riyu: tan cortito?
Axelle: a que se refiere?
Riyu: no nada, estaba pensando en otra cosa ejeje- con una risa sospechosa.
Axelle: cuando pueda nos juntaremos de nuevo, mientras tanto avansaré todo lo que pueda.
Riyu: si.
Axelle: me das tu numero?
Riyu: para que?
Axelle: para nada malo, solo quiero avisarte del avance, enviarte lo que llevo y cosas asi.
Riyu: por whatsapp es mas facil, tienes la aplicacion?
Axelle: no, pero la descargaré apenas llege a mi casa- anotándola en su mano.
Riyu: entonces yo te agrego.
Axelle: si, nos vemos otro dia.
Riyu: claro- sonriendo.Axelle se despedía de mi con su mano alzada, hasta que me junte con Naru y Kiyoshi para caminar a casa.
Naru: no lo habia visto antes, quien es?
Riyu: Axelle un compañero de clases, no me habia fijado de que existía.
Naru: te gusta?
Riyu: que tonterías dices, que me junte con el no significa que me guste!
Naru: ah si? Pues andabas con el para todos lados, como quieres que me lo tome.
Riyu: es para un trabajo idiota! Yo me tomo tus quejas como si fueran celos!!- enojada.
Naru: para nada.
Riyu: bien, entonces no vengas a alegarme- caminando apresurada- tengo muchas cosas que hacer con el desde ahora asi que no te atrevas a molestar!
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
RandomRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...