Eren, Mentiroso Enemigo Enamorado.

29 4 0
                                    

Así es, todas las mañanas viene Naru a casa y nos vamos juntos a clases, por la tarde lo espero, porque como es universitario hay días que sale mucho mas tarde que  yo y como a el no le gusta que me valla sola me pide que le espere y es donde aprovecho para hacer los deberes.

Riyu: mm, pienso que es mejor ir a clases- sentada en el sofá mirando la tv- no sabia que los fines de semana no vendría Naru... Bueno lo entiendo, tiene que estar ocupado con todos los proyectos sin ayuda de mi primo.

Increíblemente ya me estaba poniendo a hablar sola, faltaba que me pusiera a preparar té para mis amigos imaginarios... Así que para eso servían los amigos, tocan el timbre y me apresuro a abrir.

Riyu: así que as venido!... Ah... Eren.
Eren: no sabía que me esperabas.
Riyu: no, no lo hacia.
Eren: no esta aquí tu noviesito?!
Riyu: no es mi novio.
Eren: era de esperarse, no eres para nada bonita, ese chico no lograría conservar la especie con una chica como tu.
Riyu: vete de aquí, estoy ocupada ahora!
Eren: no espera, no quería decir eso... Eh- sin saber que decir.
Riyu: deja de molestarme quieres?! Ya estas grande, madura de una vez.
Eren: lo escuchaste de ese chico que te gusta?... No eres capaz de encarar a alguien por lo que se.
Riyu: (es que no se ira?! Vino a molestarme como siempre)- mordiéndose el labio inferior.

Eren entro en la casa y se sentó en el sofá, el jugo que tenia sobre la mesita, el se lo bebió.

Riyu: -sonrojada- (a sido... un beso indirecto?!)
Eren: lo bebias tu?
Riyu: uhm...no- titubeando- a que has venido?
Eren: es para que me disculparas...ya te lo e dicho.
Riyu: perfectamente puedes desaparecer y dejarme en paz, no habrá problema.
Eren: no es tan simple, pero no estaba bromeando, quiero que seas mi novia.
R

iyu: mm- mirándolo sin creerle- estas ridículamente loco y totalmente idiota! Es un no.
Eren: cuantas veces debo pedirte disculpas?
Riyu: no funciona asi! Crees que es tan facil? Me gusta otra persona.
Eren: ese chico que siempre esta contigo?
Riyu: si, ahora puedes irte.
Eren: quiero que vallamos al parque.
Riyu: ah?
Eren: acompañame al parque, hablaremos en aire libre... sera la ultima vez que te molestare.
Riyu: aaa- soltando un suspiro- deacuerdo.

Caminaron al parque, las chicas que paseaban por ahi fijaban su atencion en Eren, no podia negar que era lindo y fuerte, tenia mucha pinta de ser un actor y su voz dulce y masculina era como la de un cantante. Lo unico que fallaba era su forma de tratar a las personas.

Riyu: (no puedo dejar de reconocer que este chico... asi de tranquilo como esta era el que me gustaba en primaria)- mirandolo de reojo.
Eren: dejame disculparme de nuevo- sin mirarla.
Riyu: uhm?
Eren: esa vez que rechase tu confesion, de verdad que lo lamento, en ese entonces me gustabas mucho pero no sabia como responder.
Riyu: ...
Eren: ya se que molestarte no era la mejor forma pero...- mostrandole una sonrisa agradable- gracias por fijarte en mi, esa carta en primaria me hizo mucha ilusion- adelantando el paso.
Riyu: - deteniendose mientras fijaba su vista en el- (almenos disculparte sinseramente es lo que no has cambiado)- ruborizandose.
Eren: ya estoy mejor asi que ahora volvere.
Riyu: eh? A donde.
Eren: regresare a la ciudad de donde vengo, me he saltado algunas clases estando aqui.
Riyu: no que ibas a estudiar aqui? Tenias una casa tambien.
Eren: tengo donde quedarme, le pedi prestada la casa a un amigo para verte, pero ya acabe asi que me regreso.
Riyu: si quisiera salir contigo no te molestaria que yo sea de secundaria y tu un universitario?
Eren: claro que no, vuelve a tu casa ahora, yo me dare una vuelta por esta ciudad antes de irme.
Riyu: bien.
Eren: ah y- besandola en la mejilla- no confies mucho en ese chico llamado Naru.
Riyu: porque? No empieces!
Eren: es el tipo de chico que tiene muchas y juega con ellas para satisfacer sus gustos.
Riyu: (lo a visto 2 o 3 veced y sabe como es?!) Cuando te enamoras eso no importa, de todas formas no estoy saliendo con el asi que lo que haga ahora no es de mi incumbencia aunque me moleste.
Eren: bueno, adios- despidiendose.
Riyu: ....- moviendo su mano- (porque fuiste tan mentiroso, porque preferiste ser mi enemigo... no queria que te enamoraras de mi, solo yo queria tener el derecho de verte y no queria que el semtimiento fuera al reves, supongo que fui avariciosa)

Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora