Para kokoroofelizabeth primera fan de mis historias que tuve, aquí esta la parte que tanto querías... Pronto habrá mas romance.
Por la mañana escuchaba mucho bullicio, se entendían muchas voces y me pregunte porque si se supone que había clases, no era para hacer vida social me arregle y baje, mi primo estaba sentado leyendo un periódico, frente a el había un chico guapísimo que le hablaba y Kiyoshi mientras leía le respondía.
Riyu: que es esto? - mirando a su primo.
Kiyoshi: ah Riyu, ellos son unos amigos de la universidad además de trabajar juntos durante las vacaciones - haciendo las presentaciones.
Riyu: buenos días - tímida.Pronto desde la cocina con una caja de jugo y un vaso, venia saliendo Naru con su uniforme seximente desarreglado, se queda mirando a Riyu. Esta cambia de inmediato de cara tímida a una asesina.
Riyu: y este que!- seria- tambien fue invitado?!
Kiyoshi: sabes que siempre lo tengo aquí.
Riyu: me niego a que entre de nuevo!
Kiyoshi: aun sigues enojada?
Riyu: tengo buenos motivos esta vez!
Naru: no seas tan dura conmigo...comensemos con el pie derecho vale?
Riyu: nadie me asegura de que no lo volverás a hacer!
Naru: de que hablas?
Riyu: lo grito?!-achicando los ojos.
Kiyoshi: nada de gritar cosas, Riyu desayuna pronto.
Riyu: no gracias! Comeré afuera, me comprare algo por el camino.
Naru: iras así?
Riyu: como que así! Porque me miras despectivo!
Naru: pienso que te arreglabas mucho mejor cuando entraste.
Riyu: me visto como quiero ahora me da lo mismo llamar la atención...en todo caso no le agrado a todos!-tomando el pomo de a puerta.
Naru: al menos no intentes que te miren como a una chica descuidada, a alguien le gustaras mas bonita no?
Riyu: tsee!-ignorandolo-no te metas!-saliendo.
Kiyoshi: que has hecho esta vez?
Naru: nada como para que se enojara.
Navi: ahora que lo mensionas...esa chica te buscaba ayer.
Naru: mm?
Hikano: si, un chico de otra clase nos lo dijo y nos pregunto por si sabíamos algo pero estabas en tus sesiones amorosas.
Naru: (kjj!- paretando lo dientes- sera que fue hasta donde estaba y me vio?!)
Kiyoshi: mm- mirando a su amigo- le llevare el almuerzo a Riyu, chicos nos veremos aquí después de clases para continuar el proyecto- dejando el periódico sobre la mesa.
Hikano: Kiyoshi, tu prima gusta de Naru o es cosa mía?- hablándole personalmente.
Kiyoshi: lo sabrá ella.
Navi: tienes problemas Naru, es una chica estupenda pero para tenerla hay que hacer mandas y purificarse durante 3 meses mínimo.
Naru: no creo que sea de mi estilo, me acarrearía problemas.
Navi: o tu a ella.Salieron de la casa, Kiyoshi iba con la colación de Riyu con navi y hikano a cada lado, Naru iba al ultimo mirando hacia el suelo.
Naru: (sera que esta odiandome? Es probable cada vez que ella llega estoy con una chica, que le molestara de mi?)- sin entender.
Durante la segunda jornada, Naru fue a buscar a Riyu, apesar de que se arreglo normal como antes aun tenía chicos al lado.
Naru: eh- frente a ella.
Riyu: Naru?!- mirándolo.
Naru: tienes tiempo para hablar?
Riyu: no!
Naru: entonces acompañame.
Riyu: no! No quiero saber nada de ti!Me tomo de la mano y me saco del grupito de chicos, estaba imposible poder liberarse, sus manos eran tan grandes que cubría las mias y sus pasos no daban pie atrás. Entramos en una sala desocupada sobre la mesa había cosas de maquillajes.
Riyu: que haces, que son todas estas cosas!
Naru: solo guarda silencio y sientate.
Riyu: no necesito nada de esto.
Naru: dejare de ser tan idiota pero déjame probar que tan bien te queda esto.
Riyu: ...- sin nada que añadir se sienta.Esparció crema en mi cara, coloco un brillo suave en los labios y un poco de rubor, soltó mi cabello y cuidadosamente lo cepillo, lo aliso desde arriba hasta la mitad de mi cabeza, tomo un sujetacabello atando lo que estaba liso y lo que no lo humedeció con sus dedos y los enrolló formando ondas.
Riyu: (su mirada esta triste, porque hace todo esto)- mirándolo de reojo.
Naru: ya esta.
Riyu: tu...
Naru: -sacando un espejo- solo mirarte una vez, supe que te quedaba bien.
Riyu: porque lo hiciste- conteniendo su alegría.
Naru: dije...que dejaría de ser un idiota y...
Riyu: querías arreglarlo con esto?
Naru: no del todo, solo alagarte porque te ves mas como una mujer que como niña- mirando para otro lado sonrojado- estas hermosa.
Riyu: no estoy enojada, pero es que verte haciendo cosas como esa... Haces de ti una mala imagen y quiero valorarte como una buena persona.
Naru: desde el comienzo no lo e sido, solo aprovecho oportunidades.
Riyu: mirame- tomando el rostro de Naru lo voltea hacia ella- no te obligó a dejar lo que siempre has hecho, aunque me moleste, solo haslo mas en privado y fuera de horario de clases.
Naru: (es mas madura que yo)Riyu...si vas a arreglarte que sea para mi.
Riyu: eh?- sorprendida.
Naru: no llames la atencion- saliendo.
Riyu: ajaja- riendo- hasta es estilista! Que no sabe hacer? Quiero que sea para mi- sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Sólo te Queria a Tí 《FInaLIzaDA》
De TodoRiyu es una chica de secundaria, seria odia quedarse con las palabras en la boca, directa por lo que llega a ser un poco molesta. Tras cambiarse de ciudad para vivir en la casa de su primo Kiyoshi, se encuentra a su amor a primera vista Naru, que od...